Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Finalmente Martha Debayle se atrevió a hacerse fleco... y así se ve

La conductora y empresaria llevaba tiempo diciendo que tenía ganas de cambiar de look y ahora ha impresionado a todos sus seguidores con una foto en la que muestra su nuevo estilo.
mar 10 enero 2017 12:38 PM
Martha Debayle informó sobre el estado de salud de su hermana Eugenia durante su programa en W Radio.
Martha Debayle Martha Debayle informó sobre el estado de salud de su hermana Eugenia durante su programa en W Radio. (Foto: Revista Quién)

Año nuevo es sinónimo de un nuevo ciclo y por lo tanto de transformaciones. Así lo demostró Martha Debayle, quien en una fotografía presumió su nuevo look. Aunque la hemos visto con el pelo corto, largo y en capas, ha sido hasta ahora cuando realmente se ha modificado su hairstyle al añadirle un pronunciado fleco.

Publicidad

Desde hace mucho tiempo, la conductora y empresaria aseguraba en su programa de radio que quería hacerse fleco, sin embargo por una u otra razón no terminaba por decidirse. Y después de tanto pensarlo, finalmente lo llevó a cabo y compartió el cambio con todos sus seguidores en Twitter. “Bang! Bang! #New Look 2017”, escribió al pie de su foto, a la cual le han llovido halagos por lo bien que se ve.

Además previo a su cambio, compartió un video del momento en el que su estilista le corta el fleco.

Miren lo que hice para darle la bienvenida al 2017! Final results, mañana! @minegro70

A video posted by Martha Debayle (@marthadebayle) on

Y finalmente este martes publicó una foto desde su programa de W Radio, ya con todo el look perfecto pues su fleco lo resaltó con un peinado recogido y además el vestido ajustado con estampado de flores que lució dejaba ver su figura de envidia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad