Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber Heard arremete contra Johnny Depp por exigirle que haga frente a su juicio

Los representantes legales de la actriz han emitido una réplica a la solicitud que interpuso Johnny Depp para trasladar a su exmujer las obligaciones financieras de su proceso de divorcio.
mar 10 enero 2017 11:37 AM
Johnny Depp y Amber Heard son marido y mujer.
Johnny Depp Johnny Depp y Amber Heard . (Foto: Getty Images)

Los abogados de Amber Heard han tardado algunas semanas en terminar de preparar su respuesta ante la petición que, a finales del pasado mes de diciembre, dirigió el actor Johnny Depp al tribunal que lidia con su controvertido proceso de divorcio para exigir que sea su exmujer quien tenga que pagar los gastos judiciales que, en principio, le correspondían a él tras haberse comprometido a pagarle una cuantiosa indemnización para disolver así su matrimonio.

Teniendo en cuenta esa última circunstancia, no debería resultar sorprendente que la réplica de la intérprete, a la que ha tenido ahora acceso el portal de noticias E! News, se caracterice por el tono tan duro que emplea la australiana a la hora de expresar su "indignación" ante la solicitud de su exmarido, tachándola de "impactante y despreciable".

Publicidad
El caso de Amber y Johnny Depp todavía sigue dando de qué hablar.
El caso de Amber y Johnny Depp todavía sigue dando de qué hablar.

"Me han comunicado que Johnny está tomando ahora toda clase de medidas para conseguir que sea yo quien pague los gastos del juicio como consecuencia de mi anterior decisión de pedir al juez que aplique cuanto antes los términos del acuerdo al que llegamos hace cuatro meses. Esta estrategia me parece indignante y sus argumentos me resultan impactantes y despreciables", explresa un extracto de la declaración facilitada por la actriz de 30 años.

La joven artista también ha aprovechado su más reciente contacto con el magistrado para contrarrestar las alegaciones que, en su momento, hizo el intérprete al atribuirle a ella un supuesto intento de prolongar el litigio en los tribunales con el objetivo de intensificar el interés mediático que rodea el caso.

"Por alguna razón que no termino de comprender, Johnny asegura que soy yo la que está intentando retrasar el fin de toda esta batalla judicial, cuando la verdad es que es él quien está poniendo obstáculos en el camino", explica Amber en su testimonio.

Johnny Depp tiene una isla en Las Bahamas.
Johnny Depp tiene una isla en Las Bahamas.

A principios de este mes de enero, Johnny Depp y su famosa abogada, Laura Wasser, volvían a la carga después de haber formalizado la mencionada petición acusando a Amber a través de una serie de documentos facilitados al juez de gestionar su defensa en función de intereses puramente promocionales.

"Lo único que está haciendo Amber es acaparar de nuevo la atención de los medios de comunicación con esta petición que resulta totalmente innecesaria. Su solicitud no es solo una lamentable estratagema para extender sus quince minutos de fama, sino también una forma de desperdiciar el tiempo y los recursos de este tribunal, que lo único que conseguirá es aumentar los gastos judiciales", se desprendía de su último escrito.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad