Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo no oculta lo difícil que es su labor como mamá

La actriz compartió en su cuenta de Instagram lo complicado que resulta llevar una vida junto a su hija Aitana.
mar 10 enero 2017 07:37 AM
Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez festejaron hace mes y medio el cumpleaños número 2 de Aitana.

Alessandra Rosaldo compartió con sus seguidores en redes sociales, sobre lo complicado que resulta llevar una vida como mamá de una niña de casi 3 años.

“Esta mañana no pude hacer ni dos posturas de yoga porque en cuanto Aitana me vio en el piso empezó a gritar: “¡Caballo mamá, caballo, caballoooooo!” … Los siguientes 40 mins fui 🐴🐴🐴🐎🐎🐎. Ni hablar, el universo conspira para que yo no mueva un dedo! #másmevaleestarenforma no vaya a ser que no pueda unirme a la fiesta”, escribió la conductora junto a una foto en donde se ve a Aitana sobre su espalda.

Publicidad

De igual forma, hace unos días contó que debido a su labor como mamá no ha tenido tiempo de estar en contacto con sus fans vía redes sociales: “Tenía añoooooosss de no escribir por aquí! Hay alguien ahí? Aprovechen que Aitana sigue dormida! Jajaj, es la bella durmiente”.

No obstante, Alessandra también compartió un momento muy tierno junto a su pequeña princesa, en el cual le contó a Aitana a través de imágenes, cómo es que tanto ella como Eugenio Derbez la esperaban.

“Así te esperábamos papá y yo… Después, por fin te tuvimos en nuestros brazos… Y en un abrir y cerrar de ojos, ya estábamos celebrando tu primer cumpleaños… Así le contaba su historia hace unos días. #amosertumamá”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad