Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adela Micha se confiesa con Quién tras su despido

La periodista nos cuenta cómo tomó su salida de Televisa y Grupo Imagen, quién manda en su corazón y qué rumbo tomará su carrera.
mié 11 enero 2017 09:00 AM
Adela Micha
Adela Micha Adela Micha en portada de Quién, enero 2017.

Adela es una mujer que supo aceptar con madurez y mucha inteligencia que sus ciclos como periodista tanto en Televisa como en Grupo Imagen habían terminado. Es una periodista astuta e imponente, pero sobre todo es una mujer valiente que hoy enfrenta un momento crucial en su carrera profesional, y lo toma no sólo con la frente en alto, sino que lo hace con esas carcajadas tan particulares que la definen. “Lo tengo absolutamente digerido, asumido y aceptado, creo que eso es lo más importante. No deja de ser doloroso pero un poco te vas preparando para ello”, nos confesó.

Después de haber sido descubierta en los pasillos de Televisa por Jacobo Zabludovsky, Adela logró convertirse en un referente de la entrevista y una de las personalidades más icónicas de la televisión y la radio en México. Ahora, 31 años más tarde, queda desempleada de la noche a la mañana tras su shockeante despido de la televisora y de Grupo Imagen en un lapso de horas.

Publicidad

Ella misma nos cuenta cómo lo vivió, qué le emociona sobre esta nueva libertad y en qué punto de su vida llega este sorpresivo cambio. “Así pasa... yo pensé que este día llegaría mucho más tarde en mi carrera, pero no fue así”.

No te pierdas esta súper entrevista.
CÓMPRALA AQUÍ.

ADEMÁS EN ESTA EDICIÓN...

* La muerte de George Michael nos dejó en shock no sólo por lo joven y guapo que era, sino principalmente por su talento y su estupenda voz que nos hicieron cantar y bailar. Lo recordamos como se lo merece, como un grande de la música mundial.

Revista Quién
Revista Quién, páginas 18 y 22.

* Ahora que Ricky Martin está más que comprometido con Jwan Yosef, hacemos un recuento de sus amores más famosos e inolvidables, desde Rebecca de Alba hasta el rumor con Maluma.

* David y Victoria Beckham han despertado en sus pequeños la inquietud por el showbiz: en su familia hay modelos, fotógrafos, cantantes y hasta diseñadores. Checa en qué andan los hijos de esta talentosa y guapa pareja.

Revista Quién
Revista Quién, páginas 16 y 17.

Las princesitas de España, Leonor y Sofía, se mueven en un perfil bajo a diferencia de otros niños de la realeza, ¿quieres saber a qué eventos les permiten asistir los reyes Letizia y Felipe?

Revista Quién
Revista Quién, páginas 20 y 21.

Te presentamos a cinco súper diseñadores mexicanos, como Raquel Orozco y Omar Ruiz, que están triunfando en las fashion weeks internacionales. ¡Sus diseños no pueden faltar en tu clóset!

Revista Quién
Revista Quién, páginas 36 y 37.

La discreción de Malia y Sasha; la inteligencia y carisma de Michelle, el trabajo de Barack... Los Obama están a punto de dejar el lugar que llamaron hogar por ocho años, te contamos detalles de la vida de esta familia que será recordada por ser ejemplo de empatía y de cómo comportarse en un puesto de poder. No te puedes perder tampoco las fotos, con mascotas incluidas, ni la historia de amor de Michelle y Barack.

Y...

Empieza el año incluyendo frutas y verduras en tu dieta... ¿Te suena trillado o aburrido? ¡Para nada! Con los smothies que te proponemos las integrarás en tu alimentación de una forma sana, divertida y deliciosa .

Revista Quién
Revista Quién, páginas 116 y 117.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad