Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Criss Angel comparte la foto más romántica junto a Belinda (hasta ahora)

El ilusionista y la cantante son cada vez más abiertos al respecto de su relación, misma que parece afianzarse con el paso de los meses.
jue 05 enero 2017 10:32 AM
Belinda
Belinda Belinda y Criss Angel ya no ocultan su romance.

En noviembre pasado comenzaron a circular rumores de romance entre la cantante Belinda y el ilusionista Criss Angel, mismos que fueron confirmados semanas después por ellos mismos a través de las redes sociales.

Románticas dedicatorias a través de Twitter delataron el noviazgo que parece afianzarse con el paso del tiempo.

Publicidad
Criss Angel
Tyga, Kylie Jenner, Belinda y Criss Angel

Esta vez fue el mago estadounidense quien compartió la foto más romántica de la pareja, hasta hora. Aunque ya los habíamos visto posar como novios junto a personalidades como Kylie Jenner y Celine Dion, ahora Criss publicó una imagen en la que aparecen ellos solos en una cariñosa situación: “No soy nada sin ti, mi amor”, anotó el mago junto a la foto en blanco y negro.

Belinda
Belinda y Criss Angel junto a Celine Dion.

Esta no es la primera declaración que deja a la vista lo enamorada que está la pareja, pues durante las celebraciones de Año Nuevo ambos expresaron públicamente agradecimiento por haberse conocido: “De las cosas más bonitas que me pasó este año fue conocer a @CrissAngel que me enseñó a no juzgar a las personas sin antes conocerlas ”, posteó Belinda. “Happy New Year @belindapop Mi Amor! Your the love of my life!!! ”, añadió el mago.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad