Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Fue un año duro, de mucho aprendizaje”: Bárbara Mori se sincera

La actriz escribió un sentido post en su cuenta de Instagram en la que rememora todo lo que sucedió en 2016.
lun 02 enero 2017 12:46 PM
Bárbara Mori
Bárbara Mori La actriz envió un mensaje de Año Nuevo en el que revelaba algunas situaciones que ocurrieron en 2016.

No cabe duda que el 2016 fue un año difícil en el mundo de la farándula. Sorpresas, bodas, muertes y embarazos fueron algunas de las noticias que surgieron y, a partir de esto, Bárbara Mori escribió un especial mensaje en el que rememoraba todo lo ocurrido en su vida.

Fue un año duro, de mucho aprendizaje. Cuando vivimos experiencias fuertes que nos confrontan con nuestros miedos, se ensombrece un poco la perspectiva y nos sentimos perdidos por momentos, pero no hay que olvida que cada una de esas experiencias siempre, invariablemente. traen consigo mucho aprendizaje y crecimiento. Esto, solo si somos capaces de poner atención a la vida e ir por ahí recibiendo todo aquello que se nos presenta con una mirada amorosa y paciente. Qué afortunados somos aquellos que nos damos cuenta lo que somos. Porque por más dura que sea esta experiencia de vida, siempre queda algo que agradecer. Deseo que en este nuevo año que comienza, haya más conciencias despiertas, más AMOR y menos odio”, se lee en una parte de su post.

Publicidad

“Dejemos sembrado el amor a cada paso que damos, por cada esquina que pasamos, a cada persona que tocamos. TODO AMOR CERO ODIO. Feliz 2017”, concluyó.

Buenos días 2017 😍❤

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el

Posteriormente mostró otra instantánea en la que aparece el horizonte y el mar como cómplices de este nuevo año. Pero además, mostró su envidiable figura en bikini.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad