Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Ramón Fernández crea polémica al usar como insulto el Síndrome de Down

El comentarista deportivo calificó la mala actuación de un árbitro usando una frase tan desafortunada que causó el enojo en redes sociales, provocando una lluvia de críticas a su persona.
mar 27 diciembre 2016 11:30 AM
José Ramón Fernández
José Ramón Fernández José Ramón Fernández no es la primera vez que causa polémica con sus comentarios.

Como parte de sus comentarios al respecto de la final del Apertura 2016 entre América y Tigres, el comentarista José Ramón Fernández realizó una comparativa desafortunada al cuestionar la labor del árbitro y expresar que “tiene sindrome de Down”, lo que le generó una ola de críticas en redes sociales.

“Hubo entradas muy violentas, el árbitro fue un desastre, un invento. Tiene sindrome de Down”, fueron las desatinadas palabras del veterano comentarista que rápidamente provocaron la ira de decenas de usuarios en redes sociales quien criticaron el modo de expresión del comunicador.

Publicidad
José Ramón Fernández
Las críticas no se hicieron esperar contra José Ramón Fernández tras su desafortunado comentario al aire.

“¡Qué irresponsabilidad tan grande la tuya @joserra_espn ! Tu comentario amerita una sanción”, u otros comentarios como: “Reprobable @joserra_espn el utilizar una condición especial como insulto. Los #Down merecen respeto. Todos somos iguales”.

A pesar de que más adelante José Ramón pidió disculpas por su comentario, algunos usuarios de Twitter comenzaron a pedir la intervención de la CONAPRED para investigar el caso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad