Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aunque no lo crean, Paris Hilton pasó Navidad con las Kardashian, aquí la prueba

Parece que la rivalidad entre Kim Kardashian y la heredera ha quedado atrás y este año festejaron juntas como una gran familia.
mar 27 diciembre 2016 09:21 AM
Paris Hilton, Khloé Kardashian
Paris Hilton, Khloé Kardashian Paris Hilton publicó en Instagram algunas fotos durante la fiesta de Navidad organizada por Kris Jenner. Aquí sale al lado de Khloé y su hermana Nicky Hilton.

Paris Hilton ha protagonizado esta Navidad un reencuentro muy esperado con la familia de su antigua amiga del alma y rival mediática en los últimos tiempos, Kim Kardashian.

La rica heredera fue una de las invitadas, junto a su hermana Nicky, al evento que cada año organiza la matriarca del clan, Kris Jenner, para festejar por todo lo alto estas fechas. Aunque no haya trascendido ninguna imagen de Kim y Paris juntas, en redes sociales sí se pueden apreciar varias fotos de la estrella del antiguo reality 'The Simple Life' divirtiéndose con Khloé Kardashian e incluso posando junto a Santa Claus y Caitlyn Jenner, a quien ella conoció durante su infancia como el padrastro de su amiga antes de que se sometiera a un cambio de sexo.

Publicidad

"Unos momentos muy divertidos celebrando la Navidad con estas dos bellezas", escribió Paris en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece muy bien acompañada de Nicky y Khloé.

La amistad de la celebridad reconvertida en DJ y la esposa de Kanye West se remonta a su infancia y adolescencia, cuando ambas frecuentaban los círculos sociales más exclusivos de Los Ángeles. Kim llegó a realizar incluso varias apariciones en el reality show de Paris, mucho antes de que comenzara a protagonizar el suyo propio junto al resto de sus familiares, pero su relación pareció terminar en 2009 por motivos aún desconocidos.

#Kristmas with Santa & @CaitlynJenner. 🎄🎅🏻🎄

A photo posted by Paris Hilton (@parishilton) on

Desde entonces, las dos habían mantenido una extraña relación, pasando de felicitarse a través de las redes sociales de forma esporádica por sus logros y celebraciones personales a protagoniazar peleas.

"Nos conocemos desde que éramos niñas, siempre hemos sido amigas. Es bonito saber que has servido de inspiración para alguien, me siento muy orgullosa de ella y de todo lo que ha conseguido", aseguraba el año pasado Paris en una entrevista a Yahoo Style, unas palabras que muchos interpretaron como un recordatorio de quién había hecho famosa en un primer lugar a la más popular de todas las Kardashian.

Santa & the #ChristmasBaes 🎄👯👯🎅🏻👯👯🎄 #Kristmas ❤️

A photo posted by Paris Hilton (@parishilton) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad