Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrella de '16 & Pregnant' muere trágicamente

Según informa TMZ, la muerte de la joven de 23 años se debió a una sobredosis.
jue 22 diciembre 2016 11:42 AM
Valerie Fairman de '16 & Pregnant'
Valerie Fairman de '16 & Pregnant' La joven murió a sus 23 años.

Valerie Fairman, quien protagonizó en 2010 el programa de MTV '16 & Pregnant', murió a sus 23 años de una aparente sobredosis.

Según informa TMZ, la mamá de Valerie le dijo al website que su hija estaba en casa de una amiga en Coatesville, Pensilvania. La joven entró al baño pero, después de un rato, su amiga comenzó a preocuparse porque no salía, así que tocó la puerta y al notar que no había respuesta decidió forzarla y encontró a Valerie inconsciente.

Publicidad

Asimismo, se informa que hasta el momento no se sabe la causa exacta de la muerte, pero todo parece indicar que fue el abuso de drogas.

Las teorías sobre la muerte de Valerie están basadas a que anteriormente había luchado contra el abuso de sustancias y tuvo varios problemas con la ley. En 2015 fue arrestada por cargos de prostitución en Delaware y, una semana antes de su muerte, había sido arrestada por resistirse ante las autoridades y darles una identificación falsa.

Valerie Fairman 16 & pregnant
La hija de Valerie actualmente tiene siete años.

Fairman protagonizó la segunda temporada del programa, que eventualmente inspiró la creación de Teen Mom OG y Teen Mom 2 en 2010, en ellas se documenta el nacimiento de su hija Nevaeh, quien actualmente tiene siete años y se encuentra con su abuela.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad