Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham contrata a ex Spice Girl para cantar en su fiesta de fin de año

La diseñadora no ha dudado en recurrir a una ex compañera en las Spice Girls para que amenice la última noche del año, de la que disfrutará en las Maldivas junto a su marido David Beckham.
mié 21 diciembre 2016 12:23 PM
Victoria siempre supo que lo suyo era la moda.
victoria Victoria siempre supo que lo suyo era la moda. (Foto: Getty Images)

David y Victoria Beckham ha optado por una famosa amiga para poner la música en sus festejos navideños en las islas Maldivas, contratando a la cantante Mel C, ex compañera de la ahora diseñadora en el famoso grupo Spice Girls, para que ofrezca una íntima actuación durante la fiesta de Nochevieja que organizará la pareja para despedir el año junto a otros amigos como el chef Gordon Ramsay y su mujer Tana.

Mel C Spice Girls
Mel C pasará Navidad con su ex compañera.
Publicidad

"Victoria ha sido la gran promotora de esta vacación. Se ha encargado de reservar el hospedaje para las dos familias y se ha asegurado de contar con su buena amiga Mel C para que ofrezca un número musical para todos ellos", reveló una fuente al diario The Sun.

Casualmente, Victoria y Mel C fueron las dos únicas excomponentes de la banda británica que se negaron a involucrarse en el programa de actividades que se está diseñando para celebrar en los próximos meses el 20 aniversario del sencillo que les lanzó a todas a la fama, 'Wannabe', una postura compartida que les habría servido además para retomar el contacto que habían perdido desde su última actuación en la ceremonia de clausura de las Olimpiadas de Londres 2012.

SPice Girlssss
Las Spice Girls eran un exitoso grupo musical.

"Siempre han sido muy buenas amigas, pero es verdad que en los últimos meses su relación se ha estrechado algo más debido a todo este asunto del reencuentro de las Spice Girls. El hecho de haber rechazado la propuesta les ha hecho darse cuenta de que tienen mucho en común. Por supuesto, Mel está muy emocionada de poder pasar Nochevieja con Victoria y no podía decirle que no", indicó el mismo informante, quien también ha revelado que la cantante se verá acompañada en las Maldivas por su novio Joe Marshall para sentirse aún más arropada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad