Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es oficial! Marc Anthony y Shannon de Lima anuncian su divorcio

Luego de rumores, el cantante ha confirmado oficialmente su separación de la modelo venezolana.
lun 19 diciembre 2016 01:50 PM
Shannon De Lima y Marc Anthony
Shannon De Lima y Marc Anthony Luego de dos años de matrimonio, la pareja anunció su divorcio.

Desde que Marc Anthony recibió el reconocimiento "Persona del Año" en los Latin Grammy, celebrados a mediados de noviembre pasado, comenzaron a circular los rumores sobre una posible separación de su esposa Shannon de Lima, pues ella fue la gran ausente en un evento tan representativo para él.

Tras días de especulaciones, fuentes cercanas a la pareja confirmaron a E! News que efectivamente estaban separados. Sin embargo, fue hasta esta mañana cuando la pareja informó oficialmente su divorcio.

Publicidad

“Después de mucha consideración, hemos decidido mutuamente y de manera amigable poner fin a nuestro matrimonio de dos años. Pedimos privacidad durante este proceso difícil y no habrá comentarios hechos por uno de nosotros sobre este asunto personal”, informó el cantante a través de un comunicado.

Aunque se dijoque el principal detonante del divorcio fuera el beso que Marc Anthony y su ex Jennifer Lopez protagonizaron en dicha premiación, hoy se sabe que la pareja estaba separada desde antes.

Marc y Shannon se casaron en 2014 en una ceremonia privada en República Dominicana, esto luego de que comenzaran su relación solo unos meses después de que el cantante puertorriqueño se separara de JLo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad