Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake no puede más con su orgullo por Ryan y este mensaje es la prueba

La actriz no podría estar más orgullosa de su esposo y qué mejor que con una foto familiar en su cuenta de Instagram y estas palabras.
vie 16 diciembre 2016 02:22 PM
Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds Blake Lively y Ryan Reynolds develando la estrella de la fama del actor junto a sus hijas, James e Ines.

Una de los mejores momentos que ha tenido la familia de Blake Lively y Ryan Reynolds ha sido que el actor recibiera su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Pero más que el reconocimiento a su carrera, fue el hecho de que la pareja apareciera con sus hijas por primera vez en una red carpet.

Después de posar con sus pequeñas y robarse el spotlight, la protagonista de Gossip Girl no perdió oportunidad de demostrarle a su esposo lo orgullosa que estaba de él, y qué mejor que con una foto familiar y un especial mensaje.

Publicidad

"Orgullo es una palabra muy pequeña para describir cómo me sentí hoy. @vancityreynolds, la permanencia de tu impacto es innegable... Siempre ha sido, pero ahora tenemos una elegante estrella para demostrarlo", escribió Blake en una foto donde se ve la estrella con el nombre de Ryan, así como los pies de ellos y casi todo el cuerpo de su hija James.

Blake Lively y Ryan Reynolds
En todo momento la feliz familia se mostró de lo más divertida, en especial por las ocurrencias de James.

Además de ser el debut de su primogénita y su bebé recién nacida en público, es también la primera vez que la pequeña James aparece en el perfil de Instagram de Blake, quien recibió miles de felicitaciones no solo por el logro de su esposo, sino por la bella familia que tiene.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad