Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Nicole Kidman gasta una fortuna en terapias de pareja

Trouble in paradise? La actriz podría estar a punto de agregar otro divorcio a la lista.
vie 16 diciembre 2016 12:28 PM
Nicole Kidman y Keith Urban
Nicole Kidman y Keith Urban Nicole y Keith podrían estar pasando por una crisis de pareja (Foto: Mike Coppola/Getty Images for CMT)

¿Quien dijo que la dijo que el amor de lejos era fácil? The Sun aseguró que Nicole Kidman y Keith Urban están atravesando una crisis matrimonial debido a la distancia y recuperar su matrimonio podría costar una fortuna.

Nicole y Keith tristes
Nicole y Keith llevan una década juntos.
Publicidad

Por motivos de trabajo, la pareja acordó que el cantante viviría en Australia y la actriz y sus dos hijas en Los Ángeles y ambos viajarían de un lado al otro para convivir en familia. Sin embargo, esto se ha complicado debido a la apretada agenda de ambos y podría estar acabando en tragedia.

Varios medios aseguraron que Nicole y Keith decidieron someterse a un curso de relaciones de pareja y pagaron más de 10,000 dólares con tal de rescatar su relación de 10 años.

Las niñas que tuvo con el músico Keith Urban están grandísimas y heredaron la belleza de su mamá.
Las niñas que tuvo con el músico Keith Urban están grandísimas y heredaron la belleza de su mamá.

Además, el diario británico informó que Nicole y sus hijas planean viajar a Australia para pasar Navidad con Keith y declaro: “el regalo de Navidad para Keith es la visita de las niñas y mía a Australia para ir a la playa en Navidad".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad