Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham responde a quienes lo llamaron "papá demandante"

El futbolista no se quedó callado y esto opinó de las acusaciones que aseguraban que él y Victoria explotaban a su hijo.
jue 15 diciembre 2016 08:00 AM
David y victoria beckham
David y victoria beckham David defendió su esposa. (Foto: Steve Bardens/Getty Images)

No es novedad que la familia Beckham está llena de talento pues, mientras que unos se inclinan por el mundo del modelaje, otros prefieren la música o los deportes.

Cruz Beckham es el claro ejemplo de esto ya que durante el último año demostró que heredó la pasión musical de su madre y que le espera un gran futuro en esta industria.

Publicidad
David y Cruz Beckham
David Beckham no podría estar más orgulloso de su hijo.

Sin embargo, tras haber lanzado su primer sencillo, el cual donará a una fundación todas las ganancias que recaude, David y Victoria fueron acusados de ser "unos papás muy demandantes", a lo que el futbolista respondio: "Cruz vino a nosotros y dijo: '¿Qué tal si hago una canción de Navidad y todos los ingresos van a la caridad?'", explicó Beckham durante una aparición en Good Morning America. "No hay nada más que esto hasta este momento. Tiene 11 años, se está concentrando en la escuela y eso es lo más importante pero quería darle algo a los demás e hizo esta increíble canción de Navidad que ha recibido mucha atención".

Además, aseguró que toda la familia está orgullosa de él y contó lo mucho que se está divirtiendo en el proceso: "Él vino a nosotros con la idea. Es genial, se está divirtiendo y estamos muy orgullosos de eso".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad