Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natália Subtil ya vive en casa de Bárbara Mori

La modelo brasileña reveló que lleva tan buena relación con la familia de Sergio Mayer que ya se ha mudado a casa de su ex suegra.
mar 13 diciembre 2016 10:28 AM
La actriz en compañía de su esposo, su hijo Sergio Mayer y Natália Subtil.
Barbara La actriz en compañía de su esposo, su hijo Sergio Mayer y Natália Subtil. (Foto: Instagram)

Natália Subtil se encuentra viviendo en casa de Bárbara Mori tras el nacimiento de su hija Mila, así lo reveló la modelo brasileña durante la conferencia de prensa de la película “Un padre no tan padre”.

“Estoy viviendo con Bárbara, de hecho (en este momento) Sergio está encargado de Mila, por eso no vino y vine yo. No me marcó todavía, entonces se supone estamos bien, hasta ahora”, dijo la actriz.

Publicidad

Sergio Mayer Mori, Mila
Sergio Mayer Mori presentó con esta foto a su hija Mila.

Al respecto de quién ha visitado a Mila de la familia de Mayer Mori, comentó Subtil: “Bárbara y el abuelo también, todos los días visitan y ahí están con ella todo el tiempo”.

Natália confesó que esta propuesta la recibió al finalizar su embarazo, sin embargo, la relación con Sergio Mayer Mori sigue siendo sólo como el padre de su hija.

Sergio Mayer y Natália Subtil
Después de meses de no dejarse ver juntos, la pareja reapareció en Instagram unida por su hija.

“Al final del embarazo ya me estaban proponiendo (irme a vivir con ellos), somos unas personas que nos queremos mucho, eso sí”, detalló.

Sobre los problemas legales y con Hacienda que supuestamente enfrenta Bárbara Mori, la actriz dijo: “Vivimos muy felices, no vivimos con las noticias ajenas, vivimos en nuestro mundito cerrado, y como estamos todo el tiempo con la bebé, la verdad que no nos importa lo que dicen afuera. Estamos ahí concentrados y muy felices”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad