Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas ya presentó a su novio con su mamá Stephanie

Fue la mamá de Michelle quien contó en entrevista qué opina del novio de su hija y además expresó su sentir sobre la serie que pronto saldrá de Luis Miguel.
vie 09 diciembre 2016 01:24 PM
Michelle Salas, Sylvia Pasquel, Stephanie Salas
Michelle Salas, Sylvia Pasquel, Stephanie Salas Michelle Salas publicó esta foto con su novio, Danilo Díaz Granados. (Foto: Archivo Quién.)

Stephanie Salas se encuentra contenta por la relación que hoy sostiene su guapa hija Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz, quien le ha robado el corazón desde hace un par de meses y ha dado cuenta en sus redes sociales además de que ya tuvo la oportunidad de conocerlo.

“Ya lo conocí, (es) bien lindo, maravilloso, fue un encuentro casual pero ya vendrán mejores encuentros”, dijo en entrevista a la agencia JDS.

Publicidad

Aseguró que ser una suegra joven, “soy más como una tía, la verdad sí. Soy linda y la verdad muy protectora, amorosa, siempre he creído en la familia, así que siempre estoy cerca”, mencionó la nieta de Silvia Pinal.

Ahora que el padre de su hija, Luis Miguel, anunció que cedió los derechos para que su vida sea contada en una serie, Stephanie se mostró relajada al mencionar que no sabe si ella será parte de esta historia tan esperada.

Michelle Salas, Danilo Díaz Granados
Michelle Salas, Danilo Díaz Granados.

“No he estado muy al día de eso, no sé qué va a pasar ahí pero qué padre, pero no creo (ser parte de ella)”, apuntó la actriz quien en repetidas ocasiones para ella el tema de Luis Miguel es un caso cerrado en su vida.

Por su parte, Sylvia Pasquel, quien llegó de la mano junto a su hija a la inauguración de una clínica al sur de la CDMX, opinó sobre el tema.

“Vamos a pensar en primero que se haga, pero son decisiones de cada quien, a uno nos puede extrañar, pueden hacer mil comentarios al respecto pero la realidad es que si él está autorizándolo por algo será, está de moda vender tu vida”, aseveró la actriz quien interpretará a Silvia Pinal en la serie de su vida.

Aunque nunca vemos juntas a hija y madre en un evento, las actrices de la dinastía Pinal aseguraron que este fin de año la pasarán juntas y muy unidas como siempre. “Creo que todo lo que tenga que ver con nuestra familia es lo más importante”, dijo Salas a quien veremos pronto en la serie “La Piloto”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad