Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Polo Morín, "obligado" a confirmar su noviazgo con Lambda García

El actor no tuvo más remedio que hacer pública su relación luego de que un hacker publicara fotos de un viaje que había hecho la pareja a Europa.
jue 08 diciembre 2016 03:34 PM
Polo Morín, Lambda García
Polo Morín, Lambda García Polo Morín, Lambda García.

Tras negar en diversas ocasiones su noviazgo, Polo Morín y Lambda García, fueron obligados por medio de un hacker a confirmar su relación sentimental.

Todo sucedió el pasado 7 de diciembre, cuando Polo se convirtió en tendencia al publicar supuestamente unas imágenes en su cuenta de Facebook en donde se ve su romántico viaje a Europa junto a García.

Publicidad

Además de estás imágenes, otras fotos más viejas fueron reveladas en la misma red social; en ellas, aparece Polo besándose con su novio en turno y recibiendo una romántica y gigantesca carta de amor para celebrar su cumpleaños.

Ante esta situación, Polo Morín borró las imágenes de su vida sentimental y dedicó un video hacia sus fans en el que, además de aclarar que usurparon su cuenta, finalmente reconoció sus preferencias sexuales.
De igual forma escribió un mensaje: “Soy una persona muy FELIZ y muy ORGULLOSO de ser quien soy y tener a tanta gente que me AMA alrededor”.

Por su parte, Lambda García comentó lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Las palabras sobran. Lo he dicho antes... Sé fiel a ti, sé feliz. Y por sobre todas las cosas no dejes q alguien te quite el valor de ser tú”.

Por el momento, los actores no han dado más declaraciones al respecto, y cada uno sigue involucrado en sus proyectos profesionales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad