Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Finalmente vemos parte de la actuación de Belinda en "Baywatch"

Se acaba de estrenar este jueves el tráiler oficial de la película en la que la cantante mexicana tiene una pequeña participación al lado de The Rock.
jue 08 diciembre 2016 10:25 AM
Belinda con The Rock en el set de grabación de Baywatch.
belinda Belinda con The Rock en el set de grabación de Baywatch. (Foto: Instagram)

Fue en marzo de este año cuando Belinda contó que estaba muy emocionada porque la habían llamado para tener una participación en la película “Baywatch”, protagonizada por Zac Efron y The Rock.

“Lo más increíble fue que esto no lo busqué, fue algo que llegó de la nada. Yo estoy con mi gira Catarsis, haciendo conciertos y, de repente, recibo una llamada de Paramount en la que me ofrecen un papel especial para la peli”, contó en su momento la cantante al periódico Reforma.

Publicidad

Es ahora que, nueve meses después, finalmente se estrenó el tráiler de Baywatch y en los primeros segundos se ve a Belinda siendo rescatada por Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock.

Ella misma comentó en su momento que a pesar de que Zac Efron es muy guapo, a ella le hacía más ilusión rodar una escena con Dwayne. “No puedo adelantar mucho, es una participación. Sólo puedo decir que mi escena es con Dwayne Johnson. Es lo más padre, porque es mi favorito. Es al que más admiro. Sé que también sale Zac Efron, pero me emociona más 'The Rock'. Zac está guapo y todo, pero Dwayne me impacta más, por lo que ha hecho y por sus películas”, aseguró.

Esta es su primera aparición en una película de Hollywood, y el estreno será el 19 de mayo del próximo año.

The Rock elogió el trabajo de sus compañeras de reparto, entre ellas la mexicana Belinda.
The Rock elogió el trabajo de sus compañeras de reparto, entre ellas la mexicana Belinda.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad