Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No solo Televisa: Sorprenden cambios en programación de TV Azteca

Un colaborador de una de las emisiones aseguró a El Universal lo que sucedió hace una semana cuando de forma inesperada les anunciaron la salida del aire del programa.
mié 07 diciembre 2016 12:52 PM
TV Azteca
TV Azteca Más Allá del Chisme era uno de los programas que apenas tenía dos meses de haberse lanzado y que de forma repentina salió de la programación.

Apenas la semana pasada Televisa anunció los nuevos cambios que habrá en su programación. Y aunque a muchos sorprendió la salida del aire de los programas de Adela Micha, Joaquín López Dóriga y Víctor Trujillo, TV Azteca también anunció algunos cambios en su programación. Según dio a conocer El Universal, David Ortiz, productor del programa Más Allá del Chisme, aseguró que tanto esta producción como No Es lo que Parece, dejaron de transmitirse el pasado viernes por Azteca 7 a menos de dos meses de haberse estrenado.

Ambos programas pertenecían a la transformación que la televisora había hecho este año. “Fue una decisión de la empresa, la verdad es que no íbamos mal, es una decisión ejecutiva, no puedo decir más”, expresó el productor.

Publicidad

Asimismo, el portal de noticias mexicano dio a conocer que uno de los colaboradores de Más Allá, se quejó de la forma tan “extraña y repentina” en la que se dio todo, pues en cuanto a niveles de audiencia habían tenido lo suficiente para mantener el programa.

“El jueves terminamos el programa bien, estábamos haciendo las notas y nos llamaron los productores porque querían hablar con todos, nos dijeron que el viernes era nuestro último programa, preguntamos por qué y contestaron que supuestamente era el presupuesto (que ya no había), nos dijeron que se iban contentos con el equipo”, explicó uno de los colaboradores que quedaron fuera de la emisión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad