Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El insólito argumento al que Sofía Vergara se enfrenta en nueva demanda

La actriz enfrenta una demanda presentada contra ella por los embriones que creó junto a su ex prometido Nick Loeb con el objetivo de que este pueda llevarlos a término para ser padre en solitario.
mié 07 diciembre 2016 08:57 AM
Sofía Vergara en evento de Tiffany & Co.
Sofía Vergara en evento de Tiffany & Co. Sofía Vergara fue demandada en el estado 'provida' de Luisiana. (Foto: Frederick M. Brown/Getty Images)

Sofía Vergara se enfrenta a un nuevo capítulo de la telenovela en que se ha convertido la batalla legal que mantiene con su ex prometido Nick Loeb para llevar a término, en contra de la voluntad de la colombiana, los dos embriones femeninos que ambos crearon en 2013 con la intención de convertirse en padres mediante un proceso de gestación subrogada antes de que concluyera su relación.

Nick Loeb y Sofía Vergara
Nick Loeb y Sofía Vergara
Publicidad

Según el New York Post, ahora se ha presentado una demanda contra la intérprete en nombre de Emma e Isabella -los mencionados embriones- en Luisiana, uno de los estados más 'provida' y que cuenta con una legislación especial al respecto. Los documentos presentados ante la justicia, en los que James Carbonnet -el 'fideicomisario' de los óvulos fecundados- aparece como el demandante y afirman que Emma e Isabella han sido privadas de heredar un fideicomiso que ha sido creado para ellas en Luisiana con el objetivo de pagar su educación y sus cuidados médicos al no habérseles permitido nacer.

La intención de Nick Loeb con esta última estrategia es conseguir que se le entreguen los embriones congelados para que sea implantados en una madre subrogada, y permitir así que ambas niñas se beneficiaran del fideicomiso. La demanda también solicita que se anulen los derechos como madre de Sofía y que esta se encargue de pagar los costos legales de su enfrentamiento.

Manolo y Sofia Vergara
Sofia Vergara tiene un hijo de 24 años y su nombre es Manolo.

En el momento de recurrir a la fecundación in vitro, Nick y la actriz firmaron un contrato que estipulaba que ninguno podría utilizar los embriones que crearan sin el consentimiento del otro. Sin embargo, la nueva demanda trata de anular este acuerdo asegurando que no estipulaba qué sucedería si ambos terminaban su relación.

La semana pasada un juez de California desestimó una petición similar de Nick en favor de Sofía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad