Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Messi y Neymar por "falta de caballerosidad" hacia Paola Espinosa

Los comentarios negativos hacia los furbolistas surgieron por el hecho de que ninguno de los dos se bajara de su automóvil para tomarse la fotografía con la medallista olímpica.
mié 07 diciembre 2016 10:00 AM
Messi
Messi Paola presumió su encuentro con las estrellas del futbol.

Los futbolistas Lionel Messi y Neymar Jr. han sido objeto de críticas en redes sociales luego de que la clavadista mexicana Paola Espinosa publicara en Twitter dos fotografías que se tomó junto a ellos durante sus vacaciones por España.

Las críticas hacia las estrellas del Barcelona surgieron por el hecho de que ninguno de los dos se bajara de su automóvil para tomarse la fotografía con la medallista olímpica afuera de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en Barcelona.

Publicidad

“Un viaje de ensueño conociendo a grandes del futbol internacional #Barcelona #LeoMessi #Neymar #Inolvidable”, posteó Paola junto a las fotos que generado decenas de comentarios negativos hacia los futbolistas.

“Par de déspotas y prepotentes, mínimo, y digo mínimo porque mereces más, debieron bajarse de sus autos y ellos pedirte la foto”, “Allí es cuando se demuestra la educación y respeto a la mujer , dejaron mucho que desear”, “Así dicen que Messi es humilde cuando no puede bajarse del auto a saludar a una dama , “Qué falta de caballerosidad, por lo menos se hubieran bajado”, “Qué clase de hombre no puede bajarse del auto para tomar una foto con una mujer?”, fueron el tipo de comentarios que despertaron las imágenes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad