Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca de Alba confesó que perdió un bebé de Ricky Martin

Durante una entrevista para el programa “Historias Engarzadas”, la conductora confesó que perdió un hijo del cantante puertorriquence.
mar 06 diciembre 2016 08:49 AM
La conductora asegura que el tiempo que fue novia del puertorriqueño fue una relación verdadera y no una pantalla para tapar las preferencias sexuales del cantante.
Rebecca de Alba y Ricky Martin La conductora asegura que el tiempo que fue novia del puertorriqueño fue una relación verdadera y no una pantalla para tapar las preferencias sexuales del cantante. (Foto: clasos.com)

En 1994, Ricky comenzó una de las relaciones más duraderas que tendría a lado de la conductora y modelo Rebecca de Alba, la cual duró hasta el 2005 y pese a todo lo que ha pasado en la vida del cantante, quedaron como buenos amigos.

Publicidad

Durante una entrevista hecha por Mónica Garza, Rebecca habló de sus inicios en el mundo del espectáculo y además de contar cómo conoció a su ex pareja, Ricky Martin, la conductora confesó que estuvo embarazada del cantante pero terminó perdiendo al bebé: "Tuvimos una pérdida, íbamos a ser papás, y no se dio y no es ninguna tragedia, ni es algo terrible, ni se acaba el mundo.”.

"La verdad es que lo vivimos juntos, (dijimos) aquí no se termina nada, y seguimos juntos, se llevó a cabo con mucha enteresa, natural", agregó.

Además, la modelo confesó que hasta la fecha existe un gran amor entre ella y el cantante y aseguró que su relación fue “perfecta”: "Éramos una pareja que queríamos hacer una vida juntos. Con Ricky conecté, de aquí para el real, y me consta que fue una relación perfecta".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad