Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y así es como Madonna cuenta que sí llegó a besar a Michael Jackson

La cantante dejó entrever en entrevista con el conductor James Corden que las escasas citas que mantuvo con Michael Jackson en la década de los 90 podrían dar mucho de qué hablar.
mar 06 diciembre 2016 10:05 AM
Michel Jackson y MAdonna
Michel Jackson y MAdonna Michel Jackson y Madonna salieron en la década de los 90.

Madonna no ha dudado en aprovechar su aparición en el famoso Carpool Karaoke, una de las secciones del programa de James Corden, para volver a incendiar el debate de su pasado sentimental, ya que además de interpretar algunos de sus grandes éxitos junto al conductor, la cantante decidió recurrir al lenguaje no verbal para responder a la delicada cuestión de si alguna vez le había dabo un beso a su amigo Michael Jackson.

Publicidad

De hecho, cuando el británico le preguntó directamente si el estrecho vínculo que en su momento mantuvieron los reyes del pop -ambos disfrutaron de varias citas a principios de la década de los 90 e incluso acudieron a los Óscar juntos en una ocasión-, la cantante se limitó a sonreírle con picardía y alimentar su curiosidad con una críptica respuesta que, sin embargo, no ha pasado en absoluto desapercibida.

"¿Quieres que sea de esas que besa y lo cuenta, no?", contestó directamente la artista sin dar más detalles sobre el tema, al menos eso es lo que se ve en el adelanto del video, que se mostrará completo el miércoles.

Madonna tampoco tuvo reparo alguno a la hora de dar rienda suelta a su carácter extrovertido e incluso a esa fama de 'diva' que le ha acompañado durante buena parte de su carrera, afirmando en un primer lugar que no le gusta viajar por la ciudad en coche sin que haya música de fondo y, posteriormente, poniéndose de espaldas a la cámara para bailar uno de sus temas más recientes, 'Bitch, I'm Madonna', mientras agitaba sus caderas.

"La verdad es que no me gusta nada recorrer la ciudad en coche si no puedo poner música", explicó con aires de suficiencia después de que Corden le diera las gracias por "guiarle por Nueva York", poco antes de que apareciera un 'twerking' al estilo de Miley Cyrus.

Aunque Madonna ha demostrado en infinidad de ocasiones que su gusto por la provocación es un rasgo inherente a su fuerte personalidad, lo cierto es que en las últimas décadas la cantante también ha dicho que se ha involucrado al máximo en un sinfín de causas humanitarias a través de organizaciones sin ánimo de lucro, la fundación 'Ray of Light' y 'Raising Malawi'. Tanto es así, que el pasado fin de semana ofreció una íntima actuación en Miami para recaudar fondos que se destinarán al desarrollo socioeconómico del país africano, además de subastar varios objetos personales de gran valor.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad