Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: El día que a Jen Aniston se le olvidó quitarle la etiqueta a su abrigo

Por accidente, la actriz de Hollywood olvidó un pequeño detalle de su outfit que no pasó desapercibido por los paparazzi.
mar 06 diciembre 2016 01:55 PM
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston La actriz olvidó un pequeño detalle en su outfit para la proyección de la cinta 'Office Christmas Party' en Nueva York.

Ayer, Jennifer Aniston asistió a la proyección de su más reciente película, Office Christmas Party, llevada a cabo en Nueva York.

Con un total look en negro, la actriz se mostró de lo más sonriente desde su llegada al lugar hasta su paso por la red carpet. Sin embargo, hubo un pequeño detalle que se le pasó por alto.

Publicidad
Jennifer Aniston
La actriz no se percató de la etiqueta que traía en su abrigo nuevo.

Resulta que el abrigo -que traía sobrepuesto- con el que llegó era nuevo. Así lo demostró la etiqueta que a Jen se le olvidó quitar, pero que los paparazzi no pasaron por alto.

En la imagen, se ve que el abrigo es perteneciente a la marca francesa Céline y que es de la talla 36.

Jennifer Aniston
El abrigo pertenecía a la firma francesa Céline.

Además, en ningún momento la actriz se percató de este detalle y se mostró muy sonriente con los fotógrafos e incluso un hombre que parecía ser su asistente, le quitó el abrigo para que mostrara su jumpsuit asimétrico en la red carpet y posara al lado del co-protagonista de la cinta, Jason Bateman.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston y Jason Bateman.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad