Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim celebra el primer cumpleaños de su hijo Saint revelando foto inédita

Este lunes cumple un año de vida el hijo menor de Kim y en su sitio web ha sido publicada una foto “nunca antes vista” de ella junto al pequeño.
lun 05 diciembre 2016 02:34 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian La estrella de reality autorizó a su amigo que publicara esta fotografía de su hijo Saint. (Foto: kimkardashianwest.com)

Tras el asalto del que fue víctima en París, Kim Kardashian sigue alejada de la prensa y las redes sociales, sin embargo, hoy es una fecha especial y por ello nos ha dejado ver un poco de su vida privada. Este lunes, su hijo Saint cumple un año de vida y en la página de internet de la estrella de reality ha sido publicada una foto “nunca antes vista” de ella junto al pequeño.

Según se lee en kimkardashianwest.com, fue Jonathan Cheban, gran amigo de Kim, quien publicó dicha imagen con permiso de ella: “¡No puedo creer que hoy sea el primer cumpleaños de San! Una cosa que la gente no sabe acerca de mí es que estoy obsesionado con los bebés, LOL. En honor por su cumpleaños, convencí a Kim para que me dejara compartir algunas fotos nunca antes vistas ¡Feliz cumpleaños, Saint!”, posteó junto a la imagen en la que se ve al bebé acariciando la cara de mamá con la intensión de besando tiernamente.

Publicidad

El resto de la familia Kardashian no se ha olvidado de esta importante fecha y también ha compartido cariñosos mensajes para el segundo hijo de Kim y Kanye West.

Happy birthday to our sweet angel, Saint! #family #love #happybirthdaysaint #saintwest

Una foto publicada por Kris Jenner (@krisjenner) el

"¡No puedo creer lo rápido que vuela el tiempo! Ver a mi pequeño Saint crecer este año ha sido increíble. Él es en serio un ángel y no podría ser más adorable. ¡Qué luz ha sido para nuestra familia!”, posteó Khloé en su sitio web.

No menos emotiva fue Kendall, quien también elogió la dulzura de Saint: “¡No puedo creer que ha pasado un año desde que entraste en nuestras vidas! Eres la más dulce adición de la familia. A pesar de que todavía eres tan pequeño, ya tienes la personalidad más feliz y sorprendente. ¡Te amo!”.

La momager del clan, Kris Jenner, de 61 años, también compartió un dulce mensaje en Instagram: “Feliz cumpleaños a nuestro dulce ángel, Saint!”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad