Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim organiza una fiesta para dar la bienvenida a casa a Kanye

Kim ha querido marcar la salida del hospital de su marido reuniendo en su casa a sus familiares para recibir al rapero.
vie 02 diciembre 2016 09:41 AM
KimYe
KimYe Kim sigue consintiendo a Kanye y así lo recibió de vuelta a casa. (Foto: Mike Coppola/Getty Images for People.com)

La noticia de que Kanye West por fin iba a abandonar el centro hospitalario UCLA de la ciudad de Los Ángeles donde había permanecido ingresado más de una semana a causa del "agotamiento físico y mental", así como la privación de sueño, que le obligaron previamente a cancelar el resto de conciertos de su gira mundial 'The Saint Pablo Tour', ha llenado de alegría a Kim Kardashian, que ha querido conmemorar la ocasión haciendo lo que mejor sabe: organizar una fiesta.

"Se encargó de organizar una pequeña celebración con pastel y todo, pero fue algo muy íntimo y tranquilo", aseguró una fuente a US Weekly.

Publicidad
La famosa pareja luce más enamorada que nunca a un año de su aniversario de bodas.
La famosa pareja estña más enamorada que nunca.

A pesar de que la intención inicial fuera disfrutar de una tranquila reunión, únicamente junto a sus seres queridos, las cuñadas del rapero, Khloé y Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, no pudieron resistirse a compartir en sus redes sociales algunas fotografías de la fiesta, gracias a las cuales se ha podido saber que Kim decidió decorar su vivienda con globos en forma de estrella en tonos azules y plateados para crear un ambiente festivo en el primer día que Kanye pasaba fuera del hospital.

"Todo el mundo se alegra de que por fin esté en casa y las cosas puedan volver a la normalidad", añadió el informante.

Por su parte, el bache de salud que ha atravesado el controvertido artista le habría servido para darse cuenta de que necesita empezar a tomarse con más calma su carrera profesional y aprender a encontrar un equilibrio entre sus exigentes compromisos de trabajo y su vida familiar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad