Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La salida de Adela Micha y los otros polémicos anuncios de Televisa

A través de un comunicado la empresa dio a conocer su decisión de sacar del aire a Joaquín López Dóriga, Adela Micha y Brozo.
jue 01 diciembre 2016 02:08 PM
Adela Micha
Adela Micha Adela Micha confirmó su salida del aire.

Después de que circularan rumores sobre la salida de Joaquín López Dóriga, Adela Micha y Brozo de Televisa, la empresa confirmó a través de un comunicado que los programas de los tres conductores saldrán del aire a partir de enero del próximo año.

En el escrito la televisora detalló que los programas se eliminarán de la barra nocturna debido a “razones comerciales”. Sin embargo, aclaró que ya trabajan en proyectos que sustituirán a los que saldrán del aire.

Publicidad

Los programas que ya no estarán a partir del próximo año son: Chapultepec 18, Si me dicen No Vengo -que están a cargo de Joaquín López Dóriga-; La Entrevista por Adela, Peladito y en la Boca de Brozo; Alebrijes: Águila o Sol con Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Morales.

La empresa agradeció a los seis conductores y periodistas por su “trabajo, empeño y responsabilidad al conducir y dirigir dichas emisiones”, esto después de que los programas de Víctor Trujillo y López Dóriga iniciaran transmisiones cuatro meses atrás.

Por su parte Adela Micha confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter luego de que una de sus seguidoras le preguntara si era verdad: “Sí, sí es cierto y les agradezco a todos su cariño”, escribió en un tuit.

Asimismo confirmó en su noticiario radiofónico esta mañana que también deja Grupo Imagen: “Ya en unos días, aprovecho para anunciarles, que ya no estaré al frente de este noticiero, se acaba la Primera por Adela. Yo se los estaré informando puntualmente cuando ocurra el día. No hemos acordado el día de finiquitar esta transmisión pero yo ya no estaré al frente. Se acaba también mi contrato y colaboración con Grupo Imagen, entonces en unos días más ya no estaré colaborando aquí. También en Televisa dejo de participar, ahí sí tengo la fecha en la que concluye mi participación en la barra nocturna, es el último día de diciembre. El 31, que es sábado justamente”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad