Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Echeverría cuenta por qué su bebé es tan rubio

La actriz dijo en entrevista que ella se sorprendió mucho cuando nació Andrés por su color de pelo y ojos, pues ella es morena.
mié 30 noviembre 2016 05:47 PM
Sandra Echeverría
Sandra Echeverría Sandra Echeverría.

Sorprendida por el hijo que tiene, rubio y de ojo azul cuando ella es morena clara, Sandra Echeverría contó cuando nació el pequeño Andrés. “Cuando lo ví por primera vez me dijo mi hermana, ‘es güerito’ y yo: ‘cómo que es güerito, yo me imaginaba que iba a salir morenito, así changuito, pero nada qué ver’”, dijo la actriz.

Explicó que los genes vienen de la familia de ambos: “Mi abuelita es güera de ojo azul, mi papá de ojos verdes como Leo, la hermana y mamá de él también son güeras de ojo azul, tenemos como varios familiares, pero yo nada qué ver, siguen sin creer que yo soy la madre”, dijo contenta.

Publicidad

Gracias @mermeliphoto por las fotos tan bonitas que le tomaste a #AndresDeLozanne 🙏🏽 #proudmami

A photo posted by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

Con más de un año de nacido, Sandra aseguró que ya sabe a lo que se dedicará su hijo por su forma de ser. “Mira yo creo que va a ser futbolista o será, tiene un año dos meses y no sabes cómo patea la bola, la recibe y le mete una pegada duro, es muy físico, muy brusco, es un niño niño, le gusta jugar con el bat, con los carritos, es muy chistoso”.

Por su parte, el cantante de Fobia, Leonardo de Lozanne, opina que su pequeño será muy travieso. “Dice que va a ser tremendo, Dios guarde la hora con este niño”, contó. Además tiene buen oído musical, porque se le quedó grabada una canción a su hijo que ahora sus papás ya le compusieron una canción que la cantan entre los tres.

Sobre el tema de volver a embarazarse, Sandra dijo que a ella le encantaría: “Todavía no sabemos, Leo tiene ya tres hijos (dos primeros de su anterior relación) y ya las cosas no están como tan fáciles, veremos si en un futuro se dan las cosas”, finalizó la actriz de “La querida del Centauro 2” serie que se estrenará iniciando el 2017.

El pestañón de mi gordito 😍 #AndresDeLozanne ❤️

A photo posted by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad