Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natália Subtil publica foto de íntimo momento con su bebé

La modelo quiso destacar la importancia de la lactancia materna con una imagen de ella alimentando a la pequeña Mila Mayer.
mar 29 noviembre 2016 10:40 AM
Natália Subtil
Natália Subtil Natália Subtil publicó esta foto 5 semanas antes de que naciera Mila.

Hace una semana Natália Subtil se convirtió en mamá de la pequeña Mila, producto de su noviazgo con su ex Sergio Mayer Mori, y tras compartir hace unas horas la primera imagen de la manita de su bebé, ahora decidió compartir un íntimo momento entre madre e hija.

En esta ocasión, la modelo publicó en Instagram una fotografía donde la vemos mostrando su postura a favor de la lactancia materna, y junto a la conmovedora imagen, la modelo expresó:

Publicidad

“La lactancia materna es la forma ideal de aportar a los niños pequeños los nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo saludables. Prácticamente todas las mujeres pueden amamantar, siempre que dispongan de buena información y del apoyo de su familia”.

Fue justo después del nacimiento de Mila que Natália publicó una foto de ella todavía en el hospital, resaltando lo lindo que es convertirse en mamá. "El dia más feliz de mi vida, poco me importa se me veo "gordita" o no, lo más bonito es que genere una vida que hizo a mi misma volver a nacer! Sean madres! Es lo más bonito! Pasaría todo sola otra vez para tenerte en mis brazos! Te amo Mila!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad