Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori encontró las palabras para despedirse de “su hermano” Renato López

La actriz publicó un mensaje dedicado al fallecido actor, quien era un gran amigo de Bárbara, incluso estuvieron juntos pocos días antes en la boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar.
lun 28 noviembre 2016 01:43 PM
Bárbara Mori, Renato López
Bárbara Mori, Renato López Renato López y Bárbara Mori en la boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar.

Muchos compañeros de Renato López han expresado su tristeza y pesar tras el asesinato del actor, y esta vez fue Bárbara Mori quien dedicó unas palabras que expresan el gran cariño y admiración que sentía por él.

“Por el resto de vida que me quede en esta tierra seguiré tu ejemplo hermanito. Siempre fuiste el más grande ejemplo de Amor Re. I love u baby ❤️ I love u Alex❤️”, mencionando también a la novia de Renato, quien fuera su pareja por casi ocho años.

Publicidad

Fue sólo un par de días antes de la tragedia que Bárbara y Renato estuvieron celebrando el enlace de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, hay varias fotos de ellos juntos durante la boda, todo indica que se sentaron en la misma mesa y además, fueron de los que aguantaron hasta las 8 de la mañana del día siguiente.

Bárbara Mori, Renato López
En esta foto durante la boda de Billy Rovzar y Claudia Álvarez, aparecen Renato López, Oscar Pertusa, Miguel Rodarte, Luis Ernesto Franco y Bárbara Mori.

Además, Bárbara también apoyaba mucho la carrera del actor, pues hace sólo dos semanas, por el estreno de la película en la que Renato hacía mancuerna con Miguel Rodarte, la actriz compartió una foto de ambos en la que escribió: “Everisto Jiménez es un #MACHO y hoy es la premier de su película!!!! Mucho éxito a todos los que son parte de MACHO. Los amo y les deseo lo más hermoso❤️ @rodartepop Toño Serrano @renatolopez1 Foto by Uriel Santana”.

Sin duda Renato ha dejado una gran huella en sus seres queridos, es impresionante cómo la gente se ha expresado de él tras su muerte, los mensajes han dejado ver que era un gran ser humano lleno de amor para dar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad