Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria y Alberto nos arrancan suspiros con sus mensajes de aniversario de bodas

La pareja de actores compartió románticas publicaciones que nos hacen creer que el amor verdadero existe.
mar 22 noviembre 2016 05:02 PM
Zuria Vega
Zuria Vega Zuria y Alberto celebraron de la manera más romántica su segundo aniversario de bodas. (Foto: Miriam)

Zuria Vega y Alberto Guerra tienen motivos de sobra para celebrar, pues, además de que esperan su primer bebé juntos, este martes cumplen dos años de matrimonio.

Para celebrar esta importante fecha, ambos usaron las redes sociales para hacer un balance de estos primeros años de casados y compartir con sus fans su felicidad.

Publicidad

2 años de aguantarme, 2 años de hacerme el cabron más feliz del mundo, de ser mi familia, de reír juntos, llorar, viajar, hablar, guardar silencio, aguantar diarreas y mudanzas, ver los mejores atardecer juntos, ser amigos, amantes, consejeros y críticos el uno del otro, de preocupaciones y abundancias a veces, de pensar en un futuro y cambiar planes cuando no se dan, festejar cuando si, de complicidad y desencuentros, pero todo, las altas y bajas, buenos y malas y peores también siempre con amor. Si eso han sido 2 años casados me muero de ganas de saber que nos espera en los próximos 72 años juntos (como dices), reniego de llegar a los 106 años (que hueva) pero si es contigo sé que serán los más divertidos de mi vida. GRACIAS amor mío por mi vida. Feliz Aniversarios 2. TE AMO @zuriavvega

Una foto publicada por Alberto Guerra (@el_guerra) el

El primero en gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está fue Alberto. A través de una largo post, el actor cubano agradeció a su guapa esposa el hacerlo “el hombre más feliz” y reiteró su juramento de estar a su lado por 72 años más.

“Dos años de aguantarme, 2 años de hacerme el cabrón más feliz del mundo, de ser mi familia, de reír juntos, llorar, viajar, hablar, guardar silencio, aguantar diarreas y mudanzas, ver los mejores atardecer juntos, ser amigos, amantes, consejeros y críticos el uno del otro, de preocupaciones y abundancias a veces, de pensar en un futuro y cambiar planes cuando no se dan, festejar cuando sí, de complicidad y desencuentros, pero todo, las altas y bajas, buenos y malas y peores también siempre con amor. Si eso han sido 2 años casados me muero de ganas de saber que nos espera en los próximos 72 años juntos (como dices), reniego de llegar a los 106 años (que hueva) pero si es contigo sé que serán los más divertidos de mi vida. GRACIAS amor mío por mi vida. Feliz Aniversarios 2. TE AMO”, anotó el actor junto a una foto del día de su boda en la que ambos se abrazan a la orilla del mar.

Ni mil palabras...foto del gran @esquedachris

Una foto publicada por Alberto Guerra (@el_guerra) el

No menos enamorada, Zuria publicó: “Cuando el amor se encuentra se cuida , se trabaja, se procura y se atesora. 2 años de la mejor decisión de mi vida mi esposo, hoy reitero mis votos y podría aumentarles 20 cuartillas más”, inició.

Gracias mi amor por siempre hacerme sentir amada, cuidada, respetada por ser un roble cuando a mí me tiemblan las piernas. Por siempre reírte conmigo de lo bueno pero sobre todo de lo malo. Por compartir el silencio cuando es necesario. Se me llena el corazón de verte cumplir tus sueños y me emociona los que faltan por cumplir. Me hace muy feliz ser tu esposa la madre de tus hijos y tu compañera de vida . El matrimonio es lo máximo que vengan los 72 que nos faltan jiji ❤”, finalizó.

Welcome #31weeks 💕👶🏻✨

Una foto publicada por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

A través de las redes sociales hemos sido testigos del amor que esta pareja se profesa y, por ello, no dudamos que Lúa llegará al mundo rodeada de cosas buenas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad