Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“No me puedes dejar así”: nombre de la próxima serie de Luis Miguel

Luego de que se anunciara el lanzamiento de esta producción inspirada en la vida del cantante, se han dado más detalles al respecto.
mar 22 noviembre 2016 12:09 PM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel (Foto: Luis Miguel)

Carla González Vargas, quién será la encargada de dirigir la serie sobra la vida de Luis Miguel, ha dado más detalles al respecto de esta producción, entre los que destacan el nombre tentativo de la serie, el cual es una de sus canciones titulada “No me puedes dejar así”.

González Vargas afirmó que todavía no cuenta con los nombres de los actores que darán vida al cantante en la trama, sin embargo, la producción tiene muy claro que serán tres hombres los que representen a Luis Miguel en tres facetas de su vida.

Publicidad

Comunicado de prensa: EL AFAMADO PRODUCTOR MARK BURNETT OBTIENE LOS DERECHOS EXCLUSIVOS DE LA VIDA DEL ARTISTA MULTI PLATINO Y GANADOR DE GRAMMYS LUIS MIGUEL PARA EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA EMPRESA DE CONTENIDO HISPANO DE MGM: GATO GRANDE PRODUCTIONS. Los Angeles, CA (21 de Noviembre, 2016) - Mark Burnett, Presidente de Televisión y Contenido Digital para MGM, reveló esta mañana que la más reciente asociación de Metro-Goldwyn-Mayer: Gato Grande Productions ha adquirido los derechos exclusivos de la vida del cantante Mexicano e ícono Internacional Luis Miguel. Uno de los cantantes más exitosos en el Mundo y después de haber vendido más de 100 millones de discos, Luis Miguel ha mantenido su vida personal en secreto hasta ahora. Gato Grande Productions es una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani. La compañía produce contenido Latino para audiencias internacionales. A cargo de la supervisión del desarrollo de la Serie Televisiva de Luis Miguel, se encuentra Carla González Vargas, Presidenta de Desarrollo en Gato Grande. También cineasta independiente y autora de varios libros relacionados con el análisis e historia del cine. “Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta.” Dijo Luis Miguel ,“Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para revelar la trayectoria de mi vida.” "Pasamos horas en mi casa discutiendo ideas con Luis Miguel para encontrar la mejor forma de contar su historia al mundo, estamos felices de trabajar con el." dijo Burnett. "En MGM entendemos el valor de crear contenido de alta calidad para el mercado de habla Hispana en el mundo; esto es solo el comienzo. Estamos emocionados por lo que se desarrollará en el futuro con Miguel, Antonio y Gato Grande" "Antonio, José Luis y yo llevamos tiempo buscando sumergirnos en el mundo del entretenimiento y después de generar una relación personal con Mark, supimos que era el momento y la oportunidad correcta para hacerlo” dijo Alemán.

Una foto publicada por Luis Miguel (@lmxlm) el

De igual forma, González expresó que la serie tendrá entre 10 o y 13 capítulos, los cuales se filmarán en diferentes países como Argentina, Chile, España, y será el propio intérprete el que esté supervisando cada detalle de este trabajo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad