Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tierna razón por la que Kylie Jenner no fue a los American Music Awards

Aunque la hermana de las Kardashian ya había confirmado su asistencia a la premiación, de último momento tuvo que cancelar y el motivo fue muy personal.
lun 21 noviembre 2016 11:33 AM
Kylie Jenner
Kylie Jenner Kylie Jenner.

La estrella de televisión Kylie Jenner tenía previsto acudir a la gala de los American Music Awards celebrada este domingo en el teatro Microsoft de Los Ángeles, pero finalmente tuvo que cancelar su asistencia en el último minuto por culpa de su querida perrita Bambi, una simpática galgo italiana.

"Para todos aquellos que me han preguntado: sí, tenía previsto ir a los AMAs este año, pero Bambi entró en labor de parto y estoy aquí cuidando de los cachorritos", anunció la joven a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Por el momento, la hermana de las Kardashian aún no ha elegido un nombre para los nuevos miembros de su familia perruna, a la espera de conocer mejor su personalidad, pero ya ha decidido que se quedará con los cachorros, hijos de su querida mascota y de su otro perro, Norman, de la misma raza que Bambi.

"Sabía que estaba embarazada, aunque no estaba previsto. Pero supongo que todo lo que se necesita es una vez... Son una monada y está siendo una experiencia maravillosa", afirmó en respuesta a las preguntas de sus seguidores.

Los compañeros caninos de Kylie, entre los que se incluye un perro salchicha llamado Ernie y una cachorro llamada Penny -regalo de su amiga Jordyn Woods por su cumpleaños-, cuentan con una lujosa habitación propia, con una cama y chimenea, en la exclusiva vivienda que su dueña posee en California.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad