Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin da detalles del tipo de boda que está planeando

Livin' La vida loca? Parece que el cantante tiene muy claro el estilo de fiesta que tendrán él y su novio Jwan Yosef para celebrar su amor por todo lo alto.
vie 18 noviembre 2016 10:16 AM
Ricky Martin, Jwan Yosef
Ricky Martin, Jwan Yosef Ricky Martin y Jwan Yosef durante la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón.

Aunque solo han pasado unos días desde que Ricky Martin confirmara su compromiso con Jwan Yosef, al que le une algo más de un año de relación sentimental, el cantante parece tener ya muy claro el tipo de boda que quiere protagonizar junto al guapo artista de origen sirio y asegura que, ante todo, será una celebración de grandes proporciones que no dejará indiferentes a los invitados.

"Cuando se legalizó el matrimonio homosexual, recuerdo que lo festejamos por todo lo alto y pensé: 'Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino. Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy ruidosa", reveló el astro del pop a la revista People.

Publicidad

El cantante es consciente de que su romance todavía no se ha prolongado demasiado en el tiempo, pero teniendo en cuenta que cada momento que ha vivido con Jwan durante este intenso período ha sido "mágico y especial", Ricky tiene muy claro que ya ha llegado la hora de llevar su relación a un nuevo nivel.

☀️ bomba ☀️

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el

"Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas, y nos hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables, no es difícil darte cuenta de que estás en la dirección correcta, pensar que sí, que quizás ha llegado definitivamente [el amor]. Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido", confesó emocionado.

Además de dar uno de los pasos más importantes de su vida, en los próximos meses Ricky tendrá que afrontar otros retos igual de relevantes, como el comienzo de una exigente residencia de conciertos en Las Vegas, que le obligará a rediseñar una vez más su calendario familiar para poder compaginar los viajes con el tiempo que debe dedicar a sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino (8).

"La verdad es que no tomé la decisión de estar en Las Vegas precisamente porque encajara bien en mis planes, sino porque creo que es el tipo de proyecto en el que hay que embarcarse como artista al menos una vez en la vida. Si te fijas en todos los grandes cantantes que han hecho algo parecido en esta ciudad, no podía decir que no a la oportunidad. Y además creo que a mis niños y a mi familia les va a encantar", aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad