Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nombran a Marc Anthony “Persona del año” y su esposa fue la gran ausente

Los Latin Grammy otorgaron un reconocimiento al cantante este miércoles con una ceremonia en Las Vegas, en donde desfiló solo por la alfombra roja y sin su argolla de matrimonio.
jue 17 noviembre 2016 10:48 AM
Ricky Martin, Marc Anthony
Ricky Martin, Marc Anthony Ricky Martin fue quien llegó de sorpresa a la ceremonia en honor a Marc Anthony y fue el encargado de entregarle su reconocimiento como "Persona del Año".

Este miércoles el cantante puertorriqueño recibió su nombramiento otorgado por la Academia Latina de la Grabación de manos de Ricky Martin , quien llegó por sorpresa. Siendo un momento tan importante para Marc Anthony , lo natural era que su esposa, Shannon de Lima, estuviera a su lado para desfilar por la alfombra roja, sin embargo no fue así.

Los rumores de distanciamiento comenzaron apenas hace un par de meses pues dejaron de hacer apariciones públicas juntos y, aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto, fue muy notorio que Marc ayer no traía su argolla de casado.

Publicidad

La que sí estuvo presente fue Jennifer Lopez , su ex esposa y con quien lleva muchas semanas trabajando hombro a hombro, incluso ambos apoyaron en un concierto a Hillary Clinton previo a las elecciones. Aunque JLo no fue vista durante el evento ni en la red carpet, sí hay fotos backstage que comprueban que estuvo apoyando al papá de sus hijos en este día tan especial.

Claro que las esperanzas de sus fans de que los ex esposos regresen crecen tras ver la cercanía que han tenido, sin embargo también hay que recordar que ambos fueron muy maduros durante su divorcio por el bien de los niños e incluso han posado juntos con sus respectivas parejas en varias ocasiones, todos como una gran familia.

Con respecto al premio que recibió como “Persona del Año”, su amigo Ricky Martin dedicó unas lindas palabras al momento de entregarle su reconocimiento: “Me encanta que seas latino. Que tengas tanta fuerza. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia. Nunca vas a morir. ¡Pa'rriba boricua! Te quiero mucho".

Marc Anthony
Marc Anthony fue reconocido en Las Vegas como la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación y fue celebrado por sus amigos artistas.

En la ceremonia, algunos éxitos de Marc fueron interpretados con arreglos especiales por Sin Bandera, Fonseca, Jesse & Joy, Laura Pausini, Prince Royce y Carlos Vives, entre otros.

Sin duda este es un éxito más en su carrera, ya ha ganado cinco veces el Grammy Latino y dos veces del Grammy americano, entre muchos premios más en su carrera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad