Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La "pancita" de Eva Longoria despierta rumores de embarazo

Ya sea por el corte de los outfits que ha utilizado en sus recientes apariciones formales o por los ángulos de las fotos, la esposa de Pepe Bastón se ha convertido en el centro de atención.
jue 17 noviembre 2016 12:54 PM
Eva Longoria
Eva Longoria La actriz y empresaria ha levantado rumores de embarazo.

Desde hace unos días, Eva Longoria se ha convertido en el centro de atención de la prensa mexicana después de que dejara a la vista una “pancita” que, muchos aseguran, podría tratarse de un embarazo.

El evento en el que comenzaron los rumores fue en la Global Gift Gala celebrada en México, donde Eva posó con un vestido blanco largo strapless con olanes en la parte del escote que cubrían parte de su estómago. Sin embargo, a la hora de posar con sus amigos, una ligera protuberancia se alcanzó a notar y, a partir de esto, los medios nacionales comenzaron a especular.

Publicidad
Eva Longoria
La actriz dejó una ligera protuberancia durante la Global Gift Gala.

Después de estar unos días en la Ciudad de México, la actriz viajó a Nueva York para asistir a la celebración de L’Oreal en donde estuvo acompañada de celebs como Karlie Kloss y Blake Lively.

Eva Longoria l'oreal
La actriz estuvo con Karlie y Blake en el evento de L'Oreal.

Vestida con un diseño bastante parecido al de la Global Gift Gala, la actriz se inclinó por un jumpsuit negro strapless con olanes de tul bordado en el escote que terminaba en una cola en la parte de atrás.

Eva Longoria bump
La actriz usó un diseño muy parecido al que usó en la Global Gift Gala e igualmente, una pancita saltó a la vista.

Al momento de posar junto a Karlie y Blake, Eva nuevamente dejó a la vista una pancita pero, hasta el momento, ni ella ni su esposo han dicho algo al respecto. Así que será cuestión de tiempo para saber si únicamente fueron rumores, el corte de las prendas o si, efectivamente, la familia Bastón-Longoria espera a su primer bebé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad