Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Ya no me siento atractiva": Natália Subtil confiesa a pocas semanas de ser mamá

La actriz, que espera un bebé con Sergio Mayer, reveló cómo ha enfrentado los cambios que ha tenido con el embarazo.
mar 15 noviembre 2016 01:17 PM
Natalia Subtil
Natalia Subtil La actriz confesó que los cambios que ha tenido su cuerpo no han sido fáciles de aceptar.

Ahora que Natália Subtil, ex novia de Sergio Mayer, está en sus últimas semanas de embarazo, ha compartido a través de las redes sociales reflexiones sobre los cambios que ha tenido su vida –y en específico su cuerpo- desde que espera la llegada de Mila.

El embarazo ha traído cambios en el cuerpo de la actriz que, aunque acepta no siempre han sido fáciles de aceptar, los reconoce porque le dan la certeza de que pronto será “amada de verdad por primera vez”.

Publicidad

Natália
La actriz se dijo preparada para conocer al verdadero amor de su vida.

“Lo más bonito y difícil en un embarazo es reconocer que tu cuerpo hace cambios y disfrutarlos en ese proceso que solo dura 9 meses. "Solo" para unas personas y la eternidad para nosotras. Ya engordé, ya estoy inchada, ya no me siento guapa o atractiva, pero siento que por primera vez voy a ser amada de verdad. Un amor recíproco, sin pedir nada en cambio”, se sinceró en Instagram junto a una selfie.

En la misma publicación, Natália reconoció que en ocasiones sufre depresión y recomendó a todas las mujeres disfrutar esta estapa aunque resulte compleja: “Ojalá todas las mujeres puedan disfrutar de ese proceso. Hay días que me despierto y estoy súper feliz y hay otros que llega la depresión, pero todo eso es parte de un aprendizaje que estoy compartiendo con ustedes. No soy perfecta y mi vida tampoco lo es, pero lo más importante es que estoy aprendiendo a amarme a mí misma y a esa nueva vida que viene en camino. Acuérdense mujeres, somos más fuertes de lo que creemos!”, finalizó.

Natalia
En unas semanas Natália se convertirá en mamá de Mila.

Además de expresar sus sentimientos a pocas semanas de convertirse en mamá, Natália compartió una serie de imágenes y videos que forman parte de una sesión fotográfica premamá.

Natalia
Natália compartió esta foto del día de su boda.

Sin embargo, las reflexiones no terminaron allí y el fin de semana publicó sobre su matrimonio anterior: “¿Por qué tenemos miedo? ¿Por qué las personas cambian? ¿Por qué los compromissos no son para siempre?! Yo me casé con un ser humano increíble, lleno de cualidades y también defectos, lleno de esperanza y lleno de ganas de triunfar. Pero, ¿qué paso?, ¿Por qué todo cambió?! A veces nos dejamos llevar por las cosas pequenas del día a día que nos molestan (…) Las personas cambian, pero quizá los verdaderos sentimientos siguen, él fue la persona que más amé en mi vida, la persona que yo acepté frente a Dios para siempre. Pero el para siempre no funcionó. Nadie sabe lo que de verdad vivimos, lo que sufrimos, pero la decisión del divorcio, fue una decisión difícil pero al mismo tiempo importante y inteligente para los dos. Hoy agradezco a Dios por todo lo que pasé, y por lo que aprendí. Dios nunca se equivoca y para todo tiene un propósito. Dios es más grande de lo que imaginas. Gracias GL por cambiar mi vida y hacerme ver el mundo con otros ojos. Te amaré para siempre!", apuntó al pie de una foto de su boda.

Natalia
Natália Subtil.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad