Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Mauricio al ver a Aislinn besando a otra mujer

La actriz aseguró que tiene una matrimonio basado en el respeto, por lo que este tipo de escenas nos los afectan.
lun 14 noviembre 2016 10:53 AM
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez demostró en la película “Macho”, su más reciente estreno cinematográfico, que es una profesional de la actuación al aceptar besar a otra mujer, sin embargo, la duda es ¿qué piensa su esposo, Mauricio Ochmann, al respecto de estas escenas?

"Obviamente no es la cosa más cómoda. Yo siempre he dicho que todo ese tipo de escenas en las que tienes que relacionarte más íntimamente con una persona que no conoces, nunca van a ser cómodas, pero toca ser profesional y hacerlo, porque si no, no se puede contar la historia", dijo la hija de Eugenio Derbez sobre su actuación en entrevista para MezcalTv.

Publicidad

Sobre la reacción de su esposo, la actriz añadió: "Él es el más relajado y me dice que me veo muy bien, cuando vio el tráiler, me dijo '¡te ves guapísima!'. Además a él también le tocan escenas fuertes en su serie, ahorita que está grabando me toca compartirlo con muchas, entonces son gajes del oficio. Tenemos una relación que está basada en el amor y el respeto y debemos tener mucho cuidado de que el mundo actoral no nos afecte".

En las alturas con este guapo hermoso �� @mauochmann Thanks to @namibsky #Namibia #desert #Africa

Una foto publicada por �������������� ������������ (@aislinnderbez) el

Aislinn y Mauricio, quienes se casaron en mayo pasado, forman uno de los matrimonios jóvenes más admirados del showbiz nacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad