Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva y obsesiva estrategia de seguridad de Kim tras asalto en París

La estrella de televisión ha dado un vuelco radical a su estrategia de seguridad tras contratar a un grupo de expertos para identificar nuevas situaciones y escenarios de riesgo.
lun 14 noviembre 2016 08:36 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian La estrella de reality ha cambiado su estrategia con tal evitar otro posible ataque. (Foto: Miriam)

Desde que sufrió la traumática experiencia de ser retenida por un grupo ladrones que irrumpió en su habitación de hotel de París para sustraerle todo tipo de objetos de valor mientras le apuntaban con una pistola, Kim Kardashian se habría dedicado casi por completo a rediseñar el dispositivo de seguridad que le acompaña en su día a día para hacerlo más efectivo a la hora de garantizar su integridad física y emocional.

"Kim se ha implicado directamente en la planificación de un nuevo modelo organizativo para su seguridad personal. Ha contratado un equipo de expertos que analizan cada uno de los movimientos que hace a diario, identificando posibles amenazas y evaluando los peligros concretos que presentarían aquellos escenarios de riesgo", reveló una fuente a la revista Us Weekly, para corroborar después que el que fuera su jefe de guardaespaldas durante años, Pascal Duvier, ya no forma parte de su séquito.

Publicidad

Una de las estrategias que ella misma habría concebido para evitar que los fotógrafos o sus potenciales enemigos puedan seguir sus pasos cuando se desplaza por Los Ángeles consistiría, en primer lugar, en no volver a ponerse al volante de un vehículo y, por otro lado, en reunir una comitiva de varios vehículos con los que distraer a cualquier persona interesada en localizarla.

Kourtney and Kim Take Paris

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Kim elige a un chófer al azar y se sienta en el asiento del automóvil, pero al mismo tiempo que ella salen de su casa varios coches para que la gente no pueda adivinar en cuál de ellos está. Ha tenido que tomar una decisión tan radical porque lleva más de un mes encerrada y le aterra salir a la calle. Estamos hablando de una persona que ha pasado de ser el centro de la vida pública a tener que cancelar todos sus eventos. Es un cambio radical y complicado de sobrellevar para ella", indicó el mismo informante.

Además de haberle dedicado buena parte de su tiempo a lidiar con un aspecto tan crucial como el de su seguridad, la estrella televisiva también se ha estado esforzando estos meses en recuperar la normalidad desde el punto de vista anímico, y para ello no duda en hablar diariamente con su psicóloga de confianza.

"Kim no ha dejado de tener pesadillas en todo este tiempo y tampoco ha podido evitar revivir algunos de los momentos más traumáticos del suceso en su mente. Además de sus sesiones regulares de terapia, Kim llama todos los días a su psicóloga por Skype o por teléfono, si no puede verse con ella directamente", apuntó al mismo medio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad