Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En red carpet, Brad Pitt rompe el silencio tras divorcio de Angelina Jolie

El actor apareció anoche en el estreno de su nueva película 'Allied' y, aunque fue breve, aseguró estar bien y agradeció el apoyo de sus fans.
jue 10 noviembre 2016 09:47 AM
Brad Pitt en la red carpet de 'Allied'
Brad Pitt en la red carpet de 'Allied' Brad Pitt en la red carpet de 'Allied' (Foto: Jonathan Leibson/Getty Images for Paramount Pictures International)

Si creías que Brad Pitt estaba aún llorando por su reciente divorcio de Angelina Jolie, ¡te equivocas!

La promoción de su nueva película al lado de Marion Cotillard hizo que el actor dejara atrás el drama e hiciera su segunda aparición oficial frente a los medios horas después de haber sido absuelto de los cargos que lo acusaban de abuso infantil, parte de la polémica que "brangelina" ha vivido en los últimos meses tras anunciar su divorcio.

Publicidad

Brad Pitt sin anillo de casado
Brad Pitt sin anillo de casado en la premiere de 'Allied'.

Sin anillo de casado y con una notable pérdida de peso, Brad llegó a la premiere de su nueva película “Allied” en Los Ángeles y, como era de esperarse, volvió locas a todas las mujeres que estaban esperándolo en el lugar.

El actor se portó accesible con los medios y se acercó varias veces a sus fans, quienes aseguraron que les dijo que “estaba bien”.

Brad Pitt con el elenco de Allied
Brad Pitt con el elenco de Allied

El actor no podría estar más feliz de sentir el apoyo que todos sus seguidores le han dado en estos momentos y declaró a E! News lo siguiente sobre el apoyo que ha recibido tras el mediático divorcio que protagoniza: “Es muy dulce, todo mundo ha sido muy amable conmigo. Es muy bonito tener su apoyo”.

No cabe duda que el viejo soltero codiciado de Hollywood está de vuelta, ¿no crees?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad