Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie publica comunicado tras aparición de Brad Pitt

El drama 'brangelina' podría estar llegando a su final...
jue 10 noviembre 2016 11:27 AM
Angelina Jolie tiene 37 años.
Angelina Jolie Angelina Jolie rompió el silencio tras la parición de Brad. (Foto: Getty Images)

Luego de que Brad Pitt hiciera su primera aparición pública tras su divorcio, fuera absuelto sobre los cargos de abuso infantil y presumiera lo delgadoque está, Angelina no se quedó callada y decidió publicar el siguiente comunicado.

"El trabajo del Departamento de servicios Infantiles y familiares de Los Ángeles es asegurarse de que los niños estén en una situación segura y protegida. Como hemos dicho anteriormente esta semana, los profesionales de atención infantil alentaron un acuerdo legal aceptado y firmado por ambas partes por el bienestar de los niños. Angelina ha dicho desde el principio que ella sentía que tenía que tomar medidas por la salud de la familia y ahora esta satisfecha con el trabajo del Departamento, ya que permitirá que los niños que se recuperen".

Publicidad

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus seis hijos durante su estancia en Nueva Orleans.
Brad Pitt y Angelina Jolie con sus seis hijos.

La actriz sigue sin dar declaraciones de forma directa, sin embargo, su equipo de Relaciones Públicas se ha encargado de poner al tanto a los medio de la situación que está viviendo su familia.

Previamente, el departamento de asuntos sociales del condado de Los Ángeles dio carpetazo definitivo a la investigación iniciada contra el actor y lo eximió de haber golpeado a su hijo mayor. Los servicios sociales llevaban varias semanas investigando el supuesto incidente que habrían protagonizado el actor y su hijo Maddox a bordo de un jet privado hace cerca de tres meses, tras especularse la posibilidad de que el intérprete lo hubiera agredido física y emocionalmente, pero las conclusiones que se derivan de las indagaciones y de las entrevistas exhaustivas a las que se ha sometido toda la familia Jolie-Pitt han dejado como resultado que no hay pruebas de ninguna clase para acusar formalmente al artista de haber exhibido una conducta violenta hacia su primogénito.

Brad Pitt con el elenco de Allied
Brad Pitt con el elenco de Allied

Por lo tanto, como informa el portal de noticias TMZ, el caso de abuso de menores en el que se veía implicado ha sido oficialmente cerrado sin consecuencias legales de ningún tipo para la estrella de Hollywood, quien a partir de ahora disfrutará de una posición mucho más ventajosa a la hora de convencer al juez que dirige el proceso de divorcio de que la opción más conveniente es concederles a ambos la custodia compartida.

El día de ayer el actor apareció en la red carpet de la premiere de su nueva película 'Allied' y aseguró a sus fans que "estaba bien" y agradeció por todo el apoyo que le han dado últimamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad