Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natália Subtil fue novia de Lenny Kravitz, ¿lo sabías?

La modelo brasileña ahora está a punto de convertirse en mamá junto a Sergio Mayer Mori, pero hace unos años tuvo un romance con uno de los músicos más famosos de Estados Unidos.
mar 01 noviembre 2016 12:16 PM
Natália Subtil, Lenny Kravitz
Natália Subtil, Lenny Kravitz Natália Subtil con Lenny Kravitz en 2007.

Natália Subtil se convertirá en mamá en las próximas semanas y sin duda está disfrutando esta nueva etapa, regularmente comparte en redes sociales el progreso de su embarazo y tanto ella como Sergio Mayer Mori han expresado lo ilusionados que están por la próxima llegada de Mila.

Sin embargo, hace unos años, antes de que la modelo brasileña llegara a México en 2009, tuvo un noviazgo con uno de los músicos más famosos de Estados Unidos, el sexy Lenny Kravitz.

Publicidad
Lenny Kravitz, Natália Subtil
Lenny Kravitz y Natália Subtil en 2007.

Fue en 2007 cuando Natália conoció a Lenny en Río de Janeiro, Brasil, durante un concierto llamado Life & Earth que él dio en el país para ayudar al planeta. La modelo asistió como invitada VIP al backstage junto a otras modelos de la agencia a la que pertenecía.

Claro que todas querían tomarse la foto del recuerdo con el cantante, pero fue a ella a quien le permitieron pasar para posar sola junto a Lenny, quien en ese momento le preguntó qué iba a hacer en la noche, a lo que respondió que nada; fue entonces que él aprovechó para invitarla a una fiesta se samba.

Natália Subtil y Lenny Kravitz
Natália Subtil y Lenny Kravitz estuvieron saliendo por ocho meses.

Al día siguiente volvieron a verse y así estuvieron durante ocho meses. En ese entonces, Lenny terminó de construir un estudio de grabación dentro de la hacienda que tiene en Río, por lo que Natália lo acompañó durante esta época, justo la época en la que grabó Love Revolution en ese mismo estudio.

Siguiendo el espíritu “hippie” del cantante, ambos viajaron juntos a varios lugares, incluyendo al desfile de Victoria´s Secret en Miami.

Lenny Kravitz
Lenny Kravitz en la alfombra roja del fashion show de Victoria´s Secret en Miami.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad