Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cuánto ha crecido! Captan a Shakira con Sasha, el menor de sus hijos

Después de algunos meses de no ver al menor de los hijos de la cantante y el futbolista Gerard Piqué, el pequeño fue captado por paparrazi.
jue 27 octubre 2016 03:12 PM
Shakira
Shakira Shakira (Foto: /LAgencia/The Grosby Group)

¡Vaya que los bebés crecen rápido! Fue en julio pasado cuando Shakira compartió la última foto de Sasha en Instagram y hoy el pequeño de un año nueve meses de edad luce bastante grande.

Paparazzi lograron captar a la cantante y a su hijo menor cuando pasaban tiempo juntos en la escuela de futbol del club Barcelona, al que pertenece Gerard Piqué.

Publicidad
Shakira
Milan cumplirá dos años el próximo 29 de enero.

En la serie de fotografías publicadas se ve a la cantante entregada a su hijo, quien lució encantador y muy cómodo en un outfit deportivo.

Papa’s hair!!

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Según se aprecia en las imágenes, Shakira se esmeró por entretener al niño, seguramente, mientras esperaban a que Milan, el mayor de los hijos de la cantante, terminara el entrenamiento, pues, como se informó hace unas semanas, ya ha iniciado sus clases de futbol junto al hijo de Lionel Messi.

Sasha se me está creciendo! Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on

La colombiana nunca ha negado que Sasha ha heredado los rasgos de su padre y Milan se parece más a ella; después de ver estas fotos, no nos queda duda de que, efectivamente, Sasha es un "mini Piqué".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad