Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al parecer, Mariah Carey no se casa con millonario, ¿por?

La pareja habría decidido separarse a consecuencia de las profundas diferencias de criterio sobre su futuro en común, ya que el empresario querría llevar una vida mucho más discreta que Mariah
jue 27 octubre 2016 08:03 AM
Mariah Carey
Mariah Carey Mariah Carey podría haber puesto fin a su compromiso de boda con James Packer.

La cantante Mariah Carey podría haber recibido un nuevo golpe sentimental si se confirma que su actual pareja, el empresario James Packer, habría decidido romper su compromiso matrimonial con la intérprete por la visión radicalmente opuesta que ambos tendrían sobre su vida en común, sobre todo ahora que la estrella de la música se ha sumergido por completo en los preparativos de un nuevo reality sobre su vida privada, del que el millonario no querría formar parte.

"Todo se ha acabado entre ellos. A James no le hacía ninguna gracia este proyecto televisivo de Mariah y el hecho de que quisiera exponer públicamente, y para todo el mundo, algunos de sus momentos más íntimos", reveló una fuente a la revista australiana Women's Day, antes de sacar a colación otro de los puntos de fricción que habrían precipitado la caída de la pareja.

Publicidad

"James es un hombre muy generoso con el dinero y nunca le ha importado agasajar a la gente con regalos, pero el estilo de vida tan extravagante que lleva Mariah es imposible de sostener y él ya se ha cansado de sus caprichos", añadió en la misma conversación.

#festive ! ❤️😘

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Aunque por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente sobre sus problemas sentimentales, desde el círculo cercano a James Packer se ha venido especulando con la posibilidad de que el enfrentamiento entre ellos comenzara cuando Mariah se negó a asistir a la fiesta de cumpleaños de la hermana de James.

"Cuando Mariah dijo que no pensaba subirsae a un avión para viajar hasta Australia solo para eso, su decisión creó una gran tensión en la familia [de James]. La imagen que muchos de sus amigos tenían de ella cambió por completo y ahí empezaron todos los problemas", explicó el mismo informante, el encargado también de revelar que, en principio, Mariah se ha quedado con el carísimo anillo de compromiso que en su momento le regaló James.

Hasta hace cuatro semanas la cantante aún publicaba fotos junto al empresario, sin embargo, en días recientes no se han dejado ver juntos. Incluso, llamó la atención que James no estuviera presente en la fiesta pre Halloween que celebró este fin de semana la cantante, a la que, por cierto, sí asistió su ex esposo Nick Cannon.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad