Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El empresario Arturo Elías Ayub ofrece trabajo al "mejor vendedor de empanadas"

El brazo derecho del magnate Carlos Slim ha pedido ayuda en redes sociales para localizar al joven que se ha vuelto viral por su estupenda retórica al momento de vender empanadas en Acapulco.
mié 26 octubre 2016 12:30 PM
4a. Corrida De Toros.
Arturo Elías Ayub junto a Carlos Slim. Arturo Elías Ayub junto a Carlos Slim Helu (Foto: Archivo Quién)

Seguramente viste el video viral del llamado “mejor vendedor de empanadas del mundo”, un joven acapulqueño de 15 años que llamó la atención en las redes sociales por su peculiar manera de convencer a sus clientes de probar su producto.

Su retórica y su capacidad de argumentación sorprendieron a miles de usuarios de las redes sociales, sin embargo, hubo un importante empresario mexicano que tras ver su talento y su potencial no dudó en buscarlo para ofrecerle trabajar con él. Se trata de Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estrategicas y Contenidos de America Móvil Telcel y mano derecha de Carlos Slim.

Publicidad

“SE BUSCA. Estoy buscando a este chavo para aprender de él, meterlo a acabar sus estudios y a chambear conmigo, ES REAL, si me ayudan a compartir este link para encontrarlo y ver si a él le late se los agradecería. No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA”, posteó el empresario en sus redes sociales.

Tras hacer pública esta petición, varios usuarios han dado referencias del lugar donde vende Francisco Orihuela y muchos otros han agradecido al empresario que apoye el talento que hay en México.


Hasta el momento Arturo Elías Ayub, quien destaca por su visión empresarial y recientemente por su participación en Shark Tank México, no ha dado a conocer si ya ha encontrado a este futuro gran mercadólogo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad