Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tessa Ia nos habla de su "nuevo amor"

Aunque siempre la hemos visto actuando, ahora presenta una nueva faceta en su carrera pues se dedicará 100% a la música.
mar 25 octubre 2016 11:37 AM
Tessa Ia.
Tessa Ia. Tessa Ia.

A pesar de que la hemos visto casi siempre en la pantalla grande o actuando en teatros, la nueva meta de Tessa Ia en estos momentos es dedicarse 100% a la música. Su nuevo disco Correspondencia, acaba de salir a la venta y Tessa no podría estar más feliz al respecto.

Su entrada en la música fue casi accidental, cuenta que cuando cumplió 19 años le regalaron un ukulele con el que empezó a componer sus propias canciones. Su disco se llama Correspondencia justamente por que siente que cada una de las canciones están dedicadas a alguien que pasó en algún momento por su vida.

Publicidad

Un ejemplo de esto es la canción Búfalo, el primer sencillo que promocionó de Correspondencia, que trata, en palabras de Tessa, sobre un mal amante “era alguien que pensaba que una relación, desde el sexo hasta otros temas personales se trataban solo de uno y no de dos”.

Considera que su mamá, Nailea Norvind, ha sido una gran influencia en su vida y que el crecer entre sets, teatros y camerinos fue algo que la impulsó a querer perseguir la misma carrera. Ahora que incursiona en la música, Tessa dice que su mamá está muy emocionada y siempre la acompaña a sus ensayos y conciertos “es una madre orgullosa”.

Tessa se toma la vida de una manera muy relajada y dice que una de las cosas que más le gusta del momento en el que está ahora es la libertad para hacer cualquier cosa que quiera. “Si en este momento decidiera dejar la música y volver a enfocarme solo en la actuación, sé que podría hacerlo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad