Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Echeverría presume sexys y marcados abs

La actriz demostró que su entrenamiento y su sana alimentación siguen rindiendo frutos y para probarlo compartió una reveladora selfie.
mar 25 octubre 2016 09:33 AM
Sandra
Sandra Aunque Sandra Echeverría ha despertado preocupación en sus fans, ella demostró que su figura es sólo resultado de sus rutinas.

Sandra Echeverría ha logrado una figura súper fit a base de ejercicio y una alimentación saludable. Aunque algunos de sus seguidores han expresado preocupación en redes sociales por su delgada figura, ella misma ha demostrado a través de varias publicaciones que el único “secreto” detrás de su cuerpo es su disciplina en el gym.

Hace unos días, Sandra presumió los resultados que ha obtenido en su abdomen a un año de haberse convertido en mamá del encantador Andrés, su primer bebé al lado de Leonardo de Lozanne.

Publicidad

Saliendo del gym muertaaaaa pero motivada #absworkout #nofilter #nopainnogain 💪🏽

A photo posted by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

“Saliendo del gym muertaaaaa pero motivada #absworkout #nofilter #nopainnogain ����”, posteó la actriz junto a una foto que muestra su marcado y plano abdomen.

Actress: @sandraecheverriaoficial MakeUp: @eduardomakeupp Hair: @alejandroiniguez_hair Equipment: @elinchrom_ltd ™@mikepazphoto

A photo posted by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

La imagen, libre de filtros, rebasó los 4 mil likes y generó halagos para la actriz. Aunque mucho se ha especulado al respecto de su salud, la propia Sandra aclaró hace unos meses que su físico es resultado solo de disciplina en su estilo de vida: "La lactancia, el ejercicio y una dieta es lo que me ayudó a bajar los 11 kilos que subí durante el embarazo, no hay mayor secreto", dijo a los medios en junio pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad