Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin y Jwan Yosef podrían haberse casado en secreto

El cantante y su pareja lucen argollas que han despertado sospechas de una posible boda.
mar 25 octubre 2016 03:24 PM
Ricky
Ricky La pareja ha despertado sospechas de haberse casado.

Desde hace unos días han empezado a tomar fuerza los rumores de boda entre el cantante Ricky Martin y el artista plástico Jwan Yosef.

Según se informó el programa “Todo para la Mujer”, este rumor ha tomado fuerza debido a la argolla tipo matrimonial que tanto el boricua como el modelo lucen en el dedo anular de la mano izquierda.

Publicidad

Geting ready for soundcheck. #London #owt

A video posted by Ricky (@ricky_martin) on

En la misma emisión se dijo que la pareja podría haber realizado una ceremonia para celebrar su boda por el civil hace algunos meses, pero hasta el momento ninguno ha emitido alguna declaración al respecto.

En la última edición de Quién, Ricky confesó que en sus proyectos próximos se encuentra el ser nuevamente padre: “Yo tendría diez (hijos) más aunque sería un poquito irresponsable, pero sí está en mis planes tener más y creo que será a corto plazo".

'Black, White, Puerto Rican. Everybody was freakin.' 🇪🇸🇵🇷🇫🇷🇸🇪🇸🇾

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

Totalmente relajado y con la mejor actitud, nos contó, además, cómo es un día normal en su vida al lado de sus hijos. "Para mí es religión desayunar con ellos todos los días, así me acueste muy tarde por el trabajo, me despierto para estar con ellos antes de que comiencen sus clases, eso es lo más importante. Luego veo televisión o voy al gimnasio".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad