Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué la graduación de Gigi Hadid se hizo viral?

En entrevista con W Magazine, la modelo habló sobre uno de los días más especiales de su vida que sin pensarlo, rápidamente se convirtió en el centro de atención.
mar 25 octubre 2016 03:58 PM
Gigi Hadid
Gigi Hadid Después de su entrevista con W Magazine, la supermodelo se convirtió en tema viral.

Hace unos días Gigi Hadid ofreció una entrevista a W Magazine, donde recordó que antes de ser una famosa modelo y mejor amiga de Kendall Jenner, simplemente era una joven normal, con los mismos sueños que cualquier otra.

A partir de esto, la joven de 21 años habló sobre su etapa de adolescente y uno de los días más especiales de su vida: su graduación escolar.

Publicidad

Al evento acudió su madre, Yolanda Hadid junto con su pareja, David Foster, y su hermana Bella Hadid. Según recordó Gigi, para la ocasión usó un vestido rojo de la firma Herve Leger que su madre le regaló.

Gigi Hadid
Estas son algunas imágenes que se viralizaron en internet.

“Nunca compré nada para la graduación. No tenía ropa de ningún diseñador hasta que empecé a trabajar. Mi madre tenía un hermoso armario y para mi 18 cumpleaños me regaló un bolso Prada. Eso fue lo primero que tuve de diseñador. El vestido que llevé era rojo, con mangas cortas y un escote bonito trenzado. Me encantó. era rojo, rojo brillante y corto. En Malibú usamos vestidos cortos para ir al baile, ya que vivimos en la playa. Los vestidos largos son un problema con la arena y esas cosas”, explicó la modelo.

Después de estas declaraciones, los millones de fans de la novia de Zayn Malik comenzaron a buscar las imágenes de Gigi con el vestido rojo de su madre. Y después de una ardua búsqueda, éstas fotografías aparecieron luego de tres años y comenzaron a vitalizares por todo internet.

Gigi Hadid
Tanto en Twitter como en Instagram circularon fotos con tres años de antigüedad, y que además muestran la faceta de Gigi antes de ser famosa.

Sonriente, con una enorme felicidad y acompañada de sus seres queridos, Gigi posa para la cámara luciendo de una forma espectacular el regalo de su madre.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad