Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Debayle narra cómo enfrentó la hospitalización de su hermana

La conductora se sinceró y en una carta editorial reveló que la hospitalización de su hermana fue uno de los momentos más difíciles de su vida.
mar 25 octubre 2016 04:20 PM
Martha Debayle
Martha Debayle Martha Debayle se sinceró sobre la situación por la que atravesó su hermana en mayo pasado.

Martha Debayle vivió momentos de angustia tras enterarse que su hermana Eugenia había sido hospitalizada de gravedad en mayo pasado. Ahora que han pasado ya algunos meses de aquel trago amargo, la conductora y empresaria ha expresado cómo enfrentó tan difícil situación.

Eran la 4:45 p.m. de un martes que suponía ser cualquiera, pero yo estaba camino al hospital a 100 kilómetros por hora para ver a mi hermana Eugenia que estaba grave. No hice más de 10 minutos y en 10 minutos revisité, repasé, recordé, y perdoné todas y cada una de las historias que he vivido con mi hermana, la más chiquita de todos, mi casi gemela, mi compañera de vida, de juego y de chamba, de penas y alegrías, de viajes, de compras. Mi consejera, mi casi extension”, inició así su carta editorial de Marthadebayle.com.

Publicidad

Así nos sale JuanGa. Celebrando mi postcumpleaños sorpresa en la office @eugeniadebayle

A video posted by Martha Debayle (@marthadebayle) on

En seguida, Martha confesó que cuando iba en camino al hospital se cuestionó qué sería de ella, de su familia y de sus fans sin Eugenia. Allí aprovechó para narrar que su inquebrantable nexo con ella viene desde su infancia: “La conexión es rarísima. Nosotros somos cinco hermanos; con uno me agarraba a trancazos por el control de la tele y él me amedrentaba jugando con los chacos encima de mí. Otro dejaba su coche estorbando el mío solo por joder así que yo le corté sus pantalones de lino nuevos pa’ que se le quitara. Entre las mujeres había más paz, mi hermana mayor era toda armonía, pero no dejaba que ni Eugenia ni yo entráramos a su cuarto y tocáramos la colección de discos de The Beatles; nos caía en las patas, y camino al colegio en Nueva York me iba regañoteando por hacerme pipí en la cama, por no bañarme en la mañana (hasta la fecha siento remordimiento por ese maltrato jajaja). A Eugenia yo le robaba a sus amigas y la dejaba jugar a la casita con las mías siempre y cuando aceptara ser el perro de la casa, en cuatro, ladrando y todo. Qué horror. Hoy Eugenia me martiriza porque yo soy muégano y a ella le gusta su espacio (pesadísima)”, indicó.

“Este verano para mí y para todos los que amamos a Eugenia, propios y cercanos, fue el verano del infierno. Porque la vimos cerca, porque nos forzó a replantearnos la vida entera, porque nos empujó a imaginarnos cosas que uno nunca quiere pensar. ¿La ganancia? Que Eugenia está aquí y está bien. Y así queda este verano como uno pésimo; uno que ya pasó y que nos marcó a todos”, finalizó.

Hasta el momento, ni Martha ni Eugenia han dado detalles de la situación médica por la que atravesó la menor de las hermanas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad